salud-libro-medicamentos-que-matan-y-crimen-organizado

 Reportaje patrocinado por:

 

Medicamentos que matan y crimen organizado (Dr. Peter C. Goztsche)

Son pocos los médicos que tienen el enorme valor de ser testigos y atreverse a denunciar. Un libro que describe con profesional crudeza la infame, sucia, brutal y criminal mafia que se esconde tras la industria farmacéutica y que, utiliza como escaparate, los aparentemente respetables consultorios de un alarmante gran número de médicos. Un jarro de agua fria tan descomunal como necesario, para una sociedad que aún duerme en su ignorancia.

 
Pero su vida dio un vuelco, tras decidirse a probar lo que tantas personas afirmaban que era un autentico golpe contra el Parkinson. El Cannabis.
 
 
silencian-tratamiento-que-detiene-el-parkinson-en-minutos-03
 
 
Tras convencerse de la veracidad de los testimonios y del espectacular resultado de dicha planta sobre su Parkinson, Frizell decidió grabar vídeos demostrativos, para así documentar una realidad de la que no se habla en los medios ni en los hospitales.
 
 
Con tan solo 30mg de Cannabis consumidos mediante un sencillo vaporizador, el increíble efecto liberalizador, explica, no tarda mas de 20 minutos en llegar.
 
 
La sensación de alivio es abrumadora”, clama Frizell mientras por fin puede relajarse en su sofá, completamente libre de los dolorosos temblores.

Luego te puede interesar

GRAN-DOSSIER-El-Arsenal-Prohibido-Contra-el-Cancer-2
Salud

GRAN DOSSIER: El Arsenal Prohibido Contra el Cáncer 2

   Reportaje patrocinado...
GRAN-DOSSIER-El-Arsenal-Prohibido-Contra-el-Cancer-1
Salud

GRAN DOSSIER: El Arsenal Prohibido Contra el Cáncer 1

   Reportaje patrocinado...
Salud

Quimioterapia, cirugía y radioterapia… BASTA YA

  Reportaje patrocinado por: ...
Salud

Médicos destapan el escándalo contra la quimioterapia

 Reportaje patrocinado por: ...
Salud

El gran “misterio” de las hamburguesas eternas

   Reportaje patrocinado...

Pero el caso de Ian Frizell no es aislado. Muchas personas están probando esta planta para tratar su Parkinson con resultados asombrosos y poco a poco, se deciden a superar la vergüenza y a compartir sus descubrimientos con el resto de personas, en un intento de romper el paradigma médico y demostrar que nos están ocultando y prohibiendo métodos naturales y gratuitos de tratamiento de la enfermedad.

 

Muchas personas quizás ingenuamente piensen que esto no lo sabe la clase científica. Pero lo cierto es que hace mas de 100 años que ya se utilizaba el Cannabis medicinal, llegando incluso a comercializarse, antes de la llegada al panorama social del Lobbie médico y farmacéutico.

 

silencian-tratamiento-que-detiene-el-parkinson-en-minutos-02                                                       Imagen: Alchimiaweb

 

Han existido cientos de investigaciones que lo demuestran y otro tanto de personas que, como el norteamericano Rick Simpson, han ido a la cárcel o han sido expulsados de la profesión médica, simplemente por luchar por que se reconozca esta cura efectiva para tantas enfermedades.

 

 

 

 

Año tras año y década tras década, médicos y científicos ponen cara de poker ante la muerte y el sufrimiento, mientras gobiernos cómplices prohíben su cultivo con mano de hierro, a la vez que impiden que cualquier investigación e iniciativa llegue nunca a buen término.

 

 

silencian-tratamiento-que-detiene-el-parkinson-en-minutos-04

 

 

En los siguientes impresionantes vídeos que os ponemos mas abajo y grabados por cuatro enfermos en distintos países, podremos ser testigos de la incuestionable efectividad de la Marihuana o Cannabis contra el Parkinson. No solo eliminando los violentos temblores, sino además permitiendo que vuelvan a hablar con normalidad e incluso a escribir como cuando estaban sanos.

 

 

 

Este reportaje fue fruto de trabajo y esfuerzo, si te gustó, por favor valora y comparte. Gracias!

 

¿Deseas recibir un aviso cuando publiquemos otro reportaje interesante?

Te informaremos cuando haya un reportaje especial disponible; y recibirás un obsequio de bienvenida
Garantizamos tu privacidad, que nunca recibirás Spam, y que podrás darte de baja cuando quieras

¿Te ha gustado este contenido?



Puntuación: 5


       Vídeos relacionados

cuadro-negro
cuadro-negro
Fuente:       
http://www.marihuana-medicinal.com
 

Ilan Morgade

Sobre mi 04

Espero que Planetapress te sirva de motivación, superación y enriquecimiento con contenido de calidad. Además espero que los cursos, ideas de negocio, sugerencias de compra e iniciativas de salud, te complazcan y sean de utilidad real para ti. Deseo que Planetapress sea un refugio donde te sientas a gusto.                "Quien no vive para servir, no sirve para vivir" Madre Teresa

Opina en la encuesta

Añade un comentario

boton-facebook

Buzón de sugerencias                                                          ¿Podemos mejorar PlanetaPress?

Tu mensaje ha sido enviado!
Logo planetapress

Copyright © PlanetaPress . Todos los derechos reservados

Logo: Hologram Earth, by Kevin M. Gill (Nashua, NH, United States) goo.gl/kZ1rSj