conspiracion-libro-conocimiento-prohibido-01-copiar

 Reportaje patrocinado por:

El libro del conocimiento prohibido

Existe un ?conocimiento prohibido? que se está abriendo paso a codazos, aunque grandes instituciones y poderes políticos traten de frenarlo. El lector descubrirá, entre otros asuntos y de la mano de eminentes científicos, que:
- ?Nuestro ADN es de origen artificial.
?- Seres de otros mundos nos visitaron en el pasado, siendo tomados por dioses.
- Existen tradiciones y libros sagrados que describen contactos con extraterrestres.
?- En la Tierra ya habitaron otras humanidades desarrolladas tecnológicamente.
- ?Los científicos ya poseen pruebas que existe vida después de la muerte.
?- Hay universos paralelos donde hay vida.

La hamburguesa momia de Australia

 

Año 1995... una reunión de amigos...

 

Los australianos Eduard NeetzCasey Dean compran una hamburguesa para uno de ellos, pero este, finalmente, no se la come.

 

Entonces deciden hacer una travesura, que consiste en guardar la hamburguesa en una caja y no abrirla en 20 años! ¿Será verdad eso que dicen que este tipo de comida es plástico?

 

 

el-fenomeno-de-las-hamburguesas-eternas-01-copiar                      Imagen: dailymail.co.uk

 

Pero cual fue su sorpresa... que transcurridos los 20 años pactados y bajo una cierta solemnidad y curiosidad abriendo la vieja caja de madera... LA HAMBURGUESA NO HA CAMBIADO EN ABSOLUTO!

 

 

el-fenomeno-de-las-hamburguesas-eternas-03-copiar                          Imagen: dailymail.co.uk

 

 

 

Luego te puede interesar

Salud

GRAN DOSSIER: El Arsenal Prohibido Contra el Cáncer 2

   Reportaje patrocinado...
Salud

GRAN DOSSIER: El Arsenal Prohibido Contra el Cáncer 1

   Reportaje patrocinado...
Salud

Quimioterapia, cirugía y radioterapia… BASTA YA

  Reportaje patrocinado por: ...
Salud

Médicos destapan el escándalo contra la quimioterapia

 Reportaje patrocinado por: ...
Salud

El gran “misterio” de las hamburguesas eternas

   Reportaje patrocinado...

 

 

Por increíble que parezca, en la friolera de 20 años la hamburguesa conserva el mismo aspecto y según afirman sus dueños al abrirla de la caja ¡aún podía olerse!

 

el-fenomeno-de-las-hamburguesas-eternas-02-copiar                        Imagen: dailymail.co.uk

 

El fenómeno los llevó incluso a los platós de televisión donde llevaron su preciada momia de hamburguesa para ser comprobado por los mas escépticos. Pero el experimento de Eduard Neetz y Casey Dean no es único ni mucho menos.

 

 

el-fenomeno-de-las-hamburguesas-eternas-04-copiar                                                          Imagen: dailymail.co.uk

 

 

 

La hamburguesa cumpleañera de New York

 

La fotógrafa de New York Sally Davies compró una hamburguesa con patatas del McDonald's en abril de 2010, la cual tras mas de 6 años ni siquiera presenta signos de descomposición natural. "Voy a tener que dejársela a alguien en mi testamento para que la vigile, a no ser que la quiera el museo Smithsonian", afirma entre risas cuando es entrevistada en su apartamento de Lower East Side (Manhattan).

 

el-fenomeno-de-las-hamburguesas-eternas-05-abc                       Imagen: ABC

 

Los ingredientes de la hamburguesa y patatas parecen estar como el primer día, asegura Davies, pero están duras como una piedra y huelen a plástico.

 

Tras preguntarle el cómo comenzó con este experimento, explica que todo empezó como una broma a un amigo quien no se creía que una hamburguesa de comida basura pudiera ser eterna, tal y como ya lo explicaba una profesora que realizó el mismo experimento: "Él decía que la hamburguesa se pondría mohosa enseguida y decidí comprobar por mi misma si se pudría", explica Sally.

 

Artist and photographer Sally Davies takes a picture of her McDonald's Happy Meal project October 14, 2010 at her apartment in New York. Davies let the Happy Meal sit on her coffee table for six months uncovered. She took pictures of it every day to track it?s deterioration, but allegedly the meal shows no signs of spoilage, decomposition, or mold growth. A McDonald's spokesperson said the experiment is
DON EMMERT/AFP/Getty Images

 

Sally Davies decidió realizar el mismo experimento que la maestra Karen Hanrahan, quien se propuso educar a los padres para que alejasen a sus hijos de la comida basura en 2008. "Es comida química, sin nutrientes", afirmaba la profesora frente a la ignorancia e incredulidad popular.

 

Davies comenzó tomando fotografías a diario, hasta que comprendió que la hamburguesa nunca se descompondría. Actualmente solo toma las fotografías una solo vez al mes y va contando los años. "Mi perro Charlie que fue parte del proyecto murió en septiembre y la hamburguesa sigue aquí. Nos va a sobrevivir a todos, incluida a mi".

 

Davies de 58 años, nos cuenta que su perra perdió todo el interés en la hamburguesa en un par de días cuando comenzó a oler y parecer plástico. "Una de las mejores cosas de este proyecto es la cantidad de gente que contactó conmigo y que empezó a hacer algo parecido", cuenta Sally. 

 

 

 

 

 

Del McDonald al museo nacional

 

Hace mas de 6 años, Hojörtur Smáranson, un joven islandés que solía consumir comida basura o "Fast Food", pensó en realizar el experimento. Debido a que el McDonald de su ciudad "Reikiavik" iba a cerrar, compró una hamburguesa y la guardó en la nevera. Tras cansarse de esperar día tras día, la introdujo en una bolsa y la dejó en un rincón durante años. Al mudarse de vivienda se reencontró con la bolsa y para su sorpresa, el menú no había cambiado en absoluto. Incluso llegó a atreverse a probar las patatas, afirmando que no estaban tan mal y que "algunas sabían a viejo, nada más". Pero lo que mas sorprendió a Smáranson es que la carne y el queso estuvieran intactos

 

el-fenomeno-de-las-hamburguesas-eternas-05-oversixty-com-au-copiar                       Imagen: Bus Hostel

 

Debido a lo extraño de todo esto, Smáranson le propuso al Museo Nacional de Reikiavik que se quedaran con dicha hamburguesa como una pieza de arqueología alimentaria para sus vitrinas. Y aunque en un principio el museo aceptó, no llegó a exhibirse nunca bajo la explicación que "Si empezamos a mostrar comida, la situación podría salirse de control".

 

Tras la negativa, Smárason consiguió exponer su hamburguesa en el Bus Hostel de la capital, dentro de una urna transparente junto al cartel "esta fue la ultima Cheeseburguer que se vendio en Iceland en 2009".

 

"Sólo se podrá ver, pero no tocar, para no alterar sus mágicos y potentes conservantes", dijo a la prensa la directora Adalheidur Yr Gestsdottir.

 

el-fenomeno-de-las-hamburguesas-eternas-05-huffington-post-uk-copiar                       Imagen: Bus Hostel

 

Tras mas de 7 años de existencia de la Cheeseburguer, el Bus Hostel ha instalado una webcam que muestra en vivo el polémico menú de comida rápida:

https://www.bushostelreykjavik.com/last-mcdonalds-in-iceland/

 

 

Y muchos mas casos...

 

Son muchas las personas públicas y particulares que están comprobando el experimento por si mismo, como por ejemplo el caso de Marshall V. King, director del periódico estadounidense "Elkhart Truth", quien realizó también un experimento donde conservo en su escritorio varios productos del McDonald durante 5 años.

 

el-fenomeno-de-las-hamburguesas-eternas-10-mibrujula-com-copiar                        Imagen: Bus Hostel

 

 

 

Este reportaje fue fruto de trabajo y esfuerzo, si te gustó, por favor valora y comparte. Gracias!

 

 

 

¿Deseas recibir un aviso cuando publiquemos otro reportaje interesante?

Te informaremos cuando haya un reportaje especial disponible; y recibirás un obsequio de bienvenida
Garantizamos tu privacidad, que nunca recibirás Spam, y que podrás darte de baja cuando quieras

¿Te ha gustado este contenido?



Puntuación: 4.5


       Vídeo relacionado

cuadro-negro
cuadro-negro
Fuente:       
El Mundo, ABC
 
 

Ilan Morgade

Sobre mi 04

Espero que Planetapress te sirva de motivación, superación y enriquecimiento con contenido de calidad. Además espero que los cursos, ideas de negocio, sugerencias de compra e iniciativas de salud, te complazcan y sean de utilidad real para ti. Deseo que Planetapress sea un refugio donde te sientas a gusto.                "Quien no vive para servir, no sirve para vivir" Madre Teresa

Opina en la encuesta

Añade un comentario

facebook

Buzón de sugerencias                                                          ¿Podemos mejorar PlanetaPress?

Tu mensaje ha sido enviado!
Logo planetapress

Copyright © PlanetaPress . Todos los derechos reservados

Logo: Hologram Earth, by Kevin M. Gill (Nashua, NH, United States) goo.gl/kZ1rSj