Salud - Libro combinacion alimentos 01

Reportaje patrocinado por:

¿Sabías que la mayoría de problemas de salud vienen por incorrecta combinación de  alimentos?

El Dr. Herbert M. Shelton expone con sencillez y rigor las reglas que rigen las compatibilidades alimentarias, cuya evidencia ha sido comprobada. Cuando empezamos a alimentarnos combinando correctamente lo que comemos, se produce un cambio extraordinario en nuestras vidas: nos sentimos mejor, estamos de buen humor, olemos mejor, nuestra mente está más despejada, nuestros pensamientos son más lúcidos, desaparecen como arte de magia jaquecas, alergias, estreñimiento y comenzamos a vivir la vida con una alegría creciente, como si nos hubiéramos quitado un gran peso.

La menstruación suele ser un tiempo difícil de llevar debido al dolor y al estrés que produce. No obstante la alimentación adecuada puede suponer un considerable alivio y una gran diferencia. Estos son los alimentos que te ayudarán en tus días difíciles y aquellos que deberás evitar para no aumentar las molestias.

 

Chocolate

8 alimentos que deberias comer durante la menstruacion 01

 

El chocolate te ayuda a mantener los niveles de Magnesio que bajan durante la menstruación, amén de que posee serotonina, que es la hormona que produce bienestar y disminuye la irritabilidad. Puesto que el chocolate suele estar mezclado con azúcar la cual es muy perniciosa y anula el efecto beneficioso del mismo, debes conseguir chocolate negro lo mas puro posible. Vas a notar la mejora.

 

 

Lentejas

8 alimentos que deberias comer durante la menstruacion 02

 

Este portento de la naturaleza, al poseer hierro aumenta considerablemente la energía del organismo. Consumir abundantes lentejas es una gran ayuda a las mujeres que durante la menstruación suelen acusar mucho mas cansancio. Además aumentan la serotonina lo que mejora el animo y el organismo las absorbe lentamente.

 

Agua

8 alimentos que deberias comer durante la menstruacion 03

 

Es la mejor forma de prevenir la retención de líquidos, que suele ocurrir cuando tu cuerpo intenta compensar la perdida de agua que se produce durante estos días.

 

 

Piña

8 alimentos que deberias comer durante la menstruacion 04

 

Su alto contenido en Manganeso, reduce los dolores durante el período. El Manganeso se encuentra en diferentes frutas pero es mayor en la piña, que además es rica en Bromelina, que es una enzima que ayuda a prevenir cólicos menstruales y ayuda a la relajación muscular.

 

Luego te puede interesar

Salud

GRAN DOSSIER: El Arsenal Prohibido Contra el Cáncer 2

   Reportaje patrocinado...
Salud

GRAN DOSSIER: El Arsenal Prohibido Contra el Cáncer 1

   Reportaje patrocinado...
Salud

Quimioterapia, cirugía y radioterapia… BASTA YA

  Reportaje patrocinado por: ...
Salud

Médicos destapan el escándalo contra la quimioterapia

 Reportaje patrocinado por: ...
Salud

El gran “misterio” de las hamburguesas eternas

   Reportaje patrocinado...

 

 

Sardinas o Frutos secos

8 alimentos que deberias comer durante la menstruacion 05

 

Son especialmente ricas en calcio y de mejor calidad que la misma leche, se absorbe mucho mejor y ayuda a reducir el dolor. Además el Omega-3 evitará las contracciones dolorosas del útero. También lo puedes tomar en aceite de linaza ecológico o cápsulas de herbolario.

 

 

Plátano

8 alimentos que deberias comer durante la menstruacion 06

 

El Plátano (no la Banana) es considerado como uno de los frutos que literalmente genera un estado de felicidad y plenitud. El Potasio y la vitamina B6 mejoran el ciclo intestinal que suele trastornarse durante el período. Además un plátano al día es muy recomendable para todas las personas de todo sexo y edad.

 

 

 

 

Infusión de Hinojo

8 alimentos que deberias comer durante la menstruacion 07

 

El Hinojo es rico en una sustancia llamada Apiol, el cual está indicado para las menstruaciones irregulares y dolorosas, además de otros problemas asociados. Dos infusiones al día podrán ayudar bastante.

 

 

Verduras

8 alimentos que deberias comer durante la menstruacion 10

 

Los vegetales verdes y crudos en abundancia son siempre un milagro para la salud, pero por su alto contenido en calcio, hierro y magnesio son muy efectivos para prevenir entre otras cosas, la irritabilidad. Pero además al ser muy ricos en vitamina K, son efectivos para evitar el sangrado excesivo.

 

 

 

Este reportaje fue fruto de trabajo y esfuerzo, si te gustó, por favor valora y comparte. Gracias!

 

¿Deseas recibir un aviso cuando publiquemos otro reportaje interesante?

Te informaremos cuando haya un reportaje especial disponible; y recibirás un obsequio de bienvenida
Garantizamos tu privacidad, que nunca recibirás Spam, y que podrás darte de baja cuando quieras

¿Te ha gustado este contenido?



Puntuación: 5


       Vídeo relacionado

cuadro-negro
cuadro-negro
Imágenes: 

flickr, pixabay, wikipedia

Ilan Morgade

Sobre mi 04

Espero que Planetapress te sirva de motivación, superación y enriquecimiento con contenido de calidad. Además espero que los cursos, ideas de negocio, sugerencias de compra e iniciativas de salud, te complazcan y sean de utilidad real para ti. Deseo que Planetapress sea un refugio donde te sientas a gusto.                "Quien no vive para servir, no sirve para vivir" Madre Teresa

Opina en la encuesta

Añade un comentario

facebook

Buzón de sugerencias                                                          ¿Podemos mejorar PlanetaPress?

Tu mensaje ha sido enviado!
Logo planetapress

Copyright © PlanetaPress . Todos los derechos reservados

Logo: Hologram Earth, by Kevin M. Gill (Nashua, NH, United States) goo.gl/kZ1rSj