ATENCIÓN: quien desee recibir como obsequio el PDF con la tabla resumen de tratamientos del cáncer del Dr. Alberto Martí Bosch, por favor que se suscriba en este formulario y revise su bandeja de correo electrónico

Garantizamos tu privacidad, que nunca recibirás Spam, y que podrás darte de baja cuando quieras

GRAN DOSSIER: SEGUNDA PARTE

DIVIDIDO EN 5 PUNTOS

 

 

 

En este reportaje encontrarás:

  • La exposición del paradigma médico que ignora y censura tratamientos eficaces
  • La evidencia de una feroz campaña mediática desinformativa contra  médicos y terapias no lucrativas
  • Las pruebas de auténticas tramas contra médicos que descubrieron tratamientos eficaces
  • El futuro polarizado de tratamientos del cáncer totalmente opuestos bajo una lucha desigual

 

 

En esta segunda parte vamos a demostrar como, el multimillonario e infame negocio de la Guerra contra el Cáncer, en realidad se comporta como la implacable Guerra contra quienes intentan curar el Cáncer. Existe tanto material y tan complejo que solamente haremos un repaso, resumiendo algunos de los puntos más representativos.

 

 

 

 

 

"Todo gran avance pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridiculizado, segundo es combatido violentamente por ser muy peligroso y tercero ¡Todos lo sabían!"

Profesor Arthur Schopenhauer, filósofo y escritor

 

¿Por qué estas cosas no se saben ni se investigan a gran escala?

 

                       Imagen: www.daylife.com

 

"La medicina continua aferrándose a teorías obsoletas que no sólo se han demostrado ineficaces a la hora de recuperar la salud sino que vienen contribuyendo de modo brutal a la proliferación de enfermedades, a la degeneración biológica del ser humano y a la destrucción del ecosistema" Revista Discovery Salud

 

Desde hace décadas, y según testimonian médicos que denunciaron posteriormente sufrir acoso, el establishment sanitario ha estado en la permanente sospecha de abstenerse deliberadamente de difundir o colaborar con toda esta incómoda realidad que se aleja en dirección opuesta de los lucrativos tratamientos oficiales, amén de establecer lo que muchos describen como una "brutal y desmedida persecución personal" contra los profesionales que intentan cambiar el paradigma. Utilizando para ello, según explican, medios represivos muchas veces ilegales y en posible colaboración o complicidad con gobiernos y sistemas judiciales. Todo ello estaría fuertemente censurado por una poderosa inercia en el control de la información y de la opinión pública, que sería posible gracias a las multimillonarias inversiones que el sector farmacéutico realiza permanentemente en los medios de comunicación.

 

 

"Se lo voy a explicar mas claramente para que usted me entienda: Si el tabaco pudiera curar enfermedades... estaría prohibido" Dr. Roberto A. Sanchez

 

 

Todos los profesionales que han dejado huella en lo que despectiva y premeditadamente se ha relegado a la condición de "terapias alternativas", han denunciado un sistemático secuestro del derecho a curar como parte de un proceso consciente de suplantación de la medicina libre a favor de un monopolio represor con fines lucrativos.

 

 

Quienes controlan el negocio de la salud y no permiten que avancemos, siempre se acogen al pretexto de "si no lo conozco, no existe" Revista DS

 

 

Además todos estos médicos han defendido desde distintos campos siempre el mismo principio; la limpieza del organismo y la regeneración del sistema inmune de los enfermos. Mientras que, por el contrario, los tratamientos desarrollados por la industria sanitaria se han caracterizado precisamente por vulnerar sistemáticamente los principios éticos de la medicina al contaminar e intoxicar la biología de los enfermos, así como por dañar seriamente su sistema inmune, destruyendo con ello su única linea de defensa natural y provocándoles enormes sufrimientos.

 

 

"En primer lugar, no hacer daño, que el alimento sea tu medicina y que tu medicina sea el alimento. No los remedios, sino la naturaleza es la que cura, consistiendo la virtud de aquellos en ayudar a ésta" Hipócrates, padre de la medicina

 

La Guerra Sucia del Desprestigio, las Burlas y la Desinformación

 

"Al principio nos costó mucho creerlo pero, la Guerra contra el Cáncer, es en realidad la guerra contra quienes intentan curar el Cáncer" Dr. Fernando J. Díaz

 

Tras varias décadas de enfrentamiento y la intervención de un gran numero de médicos críticos con las terapias oficiales, se puede decir que prácticamente todos los que han intentado cambiar las cosas, han pagado un precio muy alto por enfrentarse al sistema.

 

"¿De qué nos serviría abiertamente empezar a curar enfermos o divulgar las formas de hacerlo? o mejor dicho ¿cuantas personas crees tu que podríamos ayudar... antes de que (ellos) vengan a por nosotros?" Médico de familia que desea permanecer en el anonimato

 

Medios de comunicación que atacan con desmesurada violencia sus contribuciones, grupos "gratuitamente" defensores de farmacéuticas y métodos oficiales autoproclamados como "movimiento escéptico organizado" que les vilipendian sin cuartel en internet y redes sociales, organismos médicos que les retiran la licencia para ejercer la medicina y tribunales que intentan imputarles por toda clase de delitos, llegando incluso a realizar falsas acusaciones en una "caza de brujas" de presupuesto infinito.

 

 

 

 

 

"El señor Josep Pamies es un sabio, del que deberíamos estar besando por donde pisa" Mercedes Milá, periodista y presentadora que tras atacar injustamente varias causas inocentes por exigencia de las televisiones, ha decidido retractarse y colaborar en la lucha por el derecho a la libertad sanitaria.

https://goo.gl/le4TiD

 

 

 

 

Veamos algunos titulares groseramente tendenciosos, donde por surrealista que parezca y en un medio que debería ser educado e imparcial, descalificativos como pseudo científico, charlatan, gurú, embaucador y mesías, son comunes y se utilizan con absoluto sesgo e impunidad, junto a una redacción soez y agresiva. ¿Estamos ante periodistas sicarios al mejor postor? ¿Quién subvencionará a estos medios y a estos periodistas?

 

 

MEDIO: PERIÓDICO EL COMERCIO

TITULAR: Los científicos intentan impedir que Josep Pamies, "el horticultor de las plantas mágicas", hable en espacios públicos

AUTOR: Inés Gallastegui

DESCRIPCIÓN: Reportaje sesgado, lleno de descalificaciones personales, burlas y cinismo hiriente. Llegando a llamar al activista Josep Pamies charlatán, embaucador y mesías a causa de sus reivindicaciones. Además pide y arenga a que sea censurado y reprimido por las autoridades.

LINK: https://goo.gl/TebSE0

 

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

MEDIO: PERIÓDICO EL PAÍS

TITULAR: Los charlatanes del ébola - Curanderos y gurús de la medicina alternativa comienzan a publicitar falsos remedios

AUTOR: Javier Salas

DESCRIPCIÓN: Este terrible artículo lleno de intencionalidad, sesgo, insultos y bajeza moral, carga contra la Dra. Teresa Forcades y nuevamente contra el activista Josep Pamies, intentando implicarles ambigua y tendenciosamente con delitos y asuntos turbios. La agresividad y el ensañamiento resultan realmente incómodos.

LINK: https://goo.gl/kUjoWM

 

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

MEDIO: PERIÓDICO EL CONFIDENCIAL

TITULAR: El doctor Rath, un charlatán que se está metiendo a Europa en el bolsillo

AUTOR: Alfredo Pascual

DESCRIPCIÓN: El Autor cataloga al doctor Matthias Rath como "profeta" y defiende a la multinacional farmacéutica Bayer. Como muchos sabréis, el doctor Matthias Rath interpuso una demanda contra la multinacional por crímenes contra la humanidad. Demanda que por supuesto ganó la farmacéutica y que ahora estos sujetos utilizan como arma de escarnio y descrédito.

LINK: https://goo.gl/m1SytH

 

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

MEDIO: EL CORREO DE EXTREMADURA

TITULAR: CHARLATANES

AUTOR: Fran Serrano

DESCRIPCIÓN: En un tono soez y como de costumbre sospechosamente sarcástico y agresivo, este psicólogo que presume de ser concejal de su pueblo, llama 7 veces charlatán al activista Josep Pamies, y cataloga la medicina mediante plantas como barbaridades, apoyando la quimioterapia. También exige que prohíban al activista, dar conferencias  para estudiantes de medicina en las universidades.

LINK: https://goo.gl/DZ2LCf

 

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

MEDIO: PR NOTICIAS

TITULAR: CUATRO TV rectifica un titular que insinúa que el cáncer puede curarse gracias a la dieta

AUTOR: Redacción PRNoticias

DESCRIPCIÓN: El primer titular llamado "Odile superó un cáncer con múltiples metástasis gracias a su dieta" fue obligado a retirarse, para sustituirlo por "Odile asegura que la comida sana le ayudó a superar el cáncer que padecía". Queda patente el poder de las farmacéuticas y del lobbie oncológico.

LINK: https://goo.gl/I1cGVM

 

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

MEDIO: PERIÓDICO LA RAZÓN

TITULAR: Las falsas terapias contra el cáncer al descubierto

AUTOR: B. Muñoz

DESCRIPCIÓN: Este artículo, que cualquiera pensaría que fue subvencionado por la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), básicamente afirma que todo lo que no sea quimioterapia es un fraude y que, dicho organismo, ha creado una oficina de control para impedir el avance de las terapias alternativas.

LINK: https://goo.gl/eL6xgS

 

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

MEDIO: PERIÓDICO ABC

TITULAR: Médico condenado por homicidio, sigue «curando» con bicarbonato

AUTOR: Ángel Gómez Fuentes

DESCRIPCIÓN: Mas de 8 millones de personas mueren cada año por quimioterapia y sin embargo tras morir un paciente del Dr Tullio Simoncini en 2006, fue acusado de asesinato. El "bicarbonato" es en realidad una mezcla alcalina a concentraciones especiales y existen vídeos y programas donde se demuestra públicamente que su técnica funciona, pese a los furiosos ataques corporativos.

LINK: https://goo.gl/0m77oG

 

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

 

ANATOMÍA DEL ADOCTRINAMIENTO MEDIÁTICO PERFECTO

 

 

 

 

 

 

 PALABRAS CLAVE:

 Pseudocientífico, inaceptable, malestar, institución, mensaje pernicioso, lamenta, cisma, opinión pública, cuenta con la bendición...

 OBJETIVO CONSEGUIDO:

    1. desacreditar a un médico "disidente" y boicotear la propagación de su libro, adelantándose con propaganda disuasoria

    2. mostrar nerviosismo ante un "peligroso cambio en la opinión pública"

    3. cortar de raíz la posibilidad de plantearse que el hecho, pueda llegar a cuestionar el paradigma

    4. premiar comparativamente el libro de otro médico, que si acata las ideas de la "institución", y exhortar a seguir dicho ejemplo

    5. intimidar con un lenguaje agresivo, doctrinario y autoritario, ante futuras iniciativas

    6. manifestar que el avance en el tratamiento del cáncer, no es mas importante que un "cisma en la opinión pública"

 

 

 

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Afirmaciones y dogmas del Instituto Nacional del Cáncer, denunciados como desinformación y atentados contra la salud de la población, en beneficio siempre de intereses corporativos industriales, que se verían económicamente muy afectados por un cuestionamiento del paradigma:

 

 

El cáncer es causado por cambios en ciertos genes que alteran el funcionamiento de nuestras células. Algunos de estos cambios genéticos ocurren en forma natural cuando se producen las copias del ADN durante el proceso de división celular.

 

¿Consumir azúcar hará que mi cáncer empeore?
No. Si bien los estudios de investigación han indicado que las células cancerosas consumen más azúcar (glucosa) que las células normales, ningún estudio ha demostrado que consumir azúcar hará que su cáncer empeore o que, si se deja de consumir azúcar, el cáncer disminuye o desaparece. No obstante, una alimentación con un alto contenido de azúcar puede tener como consecuencia un aumento excesivo de peso, y la obesidad está asociada a un riesgo elevado de padecer varios tipos de cáncer.

 

¿Es cierto que los teléfonos celulares causan cáncer?
No, según lo indican los mejores estudios realizados hasta el momento. El cáncer se produce por mutaciones genéticas, y los teléfonos celulares emiten un tipo de energía de baja frecuencia que no hace daño a los genes.

 

¿Es cierto que una actitud positiva, determina mi riesgo de cáncer o mis posibilidades de recuperación?
A la fecha no existe evidencia científica convincente que relacione la "actitud" de una persona con su riesgo de padecer cáncer o morir por la enfermedad.

 

¿Es cierto que los cables de alta tensión causan cáncer?
No, según lo indican los mejores estudios realizados hasta el momento. Los cables de alta tensión emiten energía eléctrica y magnética. Las paredes y otros objetos bloquean o debilitan la energía eléctrica emitida por los cables de alta tensión. La energía magnética emitida por estos cables es una forma de radiación de baja frecuencia que no causa daño a los genes.

 

¿Existe alguna hierba medicinal que pueda curar el cáncer?
No. Si bien algunos estudios permiten suponer que los tratamientos alternativos o complementarios podrían ayudar a los pacientes a tolerar los efectos secundarios del tratamiento (oficial) contra el cáncer, como por ejemplo algunas hierbas medicinales, no existe ningún producto herbario que nos permita suponer que es eficaz para el tratamiento del cáncer. De hecho, algunas hierbas medicinales pueden ser perjudiciales cuando se consumen durante la quimioterapia o la radioterapia porque pueden interferir con el funcionamiento de estos tratamientos. Los pacientes con cáncer deben consultar a su doctor acerca de cualquier tipo de producto de medicina complementaria y alternativa que puedan estar usando, incluidas las vitaminas y los complementos de hierbas.

 

Flúor en el agua potable
El fluoruro en el agua ayuda a prevenir las caries dentales e incluso revertir el proceso de deterioro de los dientes. Muchos estudios, tanto en seres humanos como en animales, han mostrado que no existe una relación entre el agua fluorada y el riesgo de cáncer.

 

Edulcorantes artificiales
Se han llevado a cabo estudios sobre la seguridad de varios edulcorantes artificiales, como sacarina, aspartamo, acesulfamo de potasio, sucralosa, neotame y ciclamato. No existe evidencia clara que indique que los edulcorantes artificiales disponibles en el mercado de Estados Unidos estén asociados con el riesgo de cáncer en seres humanos.

 

NIH (instituto Nacional del Cáncer)

https://www.cancer.gov/espanol

 

 

 

"Cada año mueren casi 9 millones de personas por culpa de las inútiles terapias oficiales y cada año se diagnostican 14 millones de casos nuevos de personas con cáncer ¡Haga usted la cuenta! Sin embargo la Sociedad Americana contra el Cáncer se felicita por haber "salvado" a "casi" 14 millones en toda su historia. Nos toman por idiotas y ni siquiera nos damos cuenta" Salvador Miranda

 

           Propaganda de la Sociedad Americana Contra el Cáncer

 

 

  -------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Blogs subordinados a la plataforma internacional de Escépticos Organizados

 

Se han hecho con el casi absoluto control de WIKIPEDIA. Estos grupos compuestos por individuos relacionados con profesiones que directa o indirectamente tienen intereses en los campos a los que las terapias alternativas perjudican gravemente; invierten mucho tiempo, esfuerzo y dinero en difamar a médicos y científicos que se opongan al sistema. Llegando incluso a recoger firmas, movilizarse y organizar reuniones de presión para que a los activistas o médicos objetores, les sean prohibidas las reuniones y apariciones públicas. La realidad es que tras estos blogs se esconden cientos de genetistas, oncólogos y científicos sin escrúpulos, que lejos de estudiar las propuestas que podrían salvar millones de vidas, las atacan con un estilo característicamente agresivo y sarcástico

 

 

"Por el bien de todos, nunca debemos olvidar que los tratamientos oficiales generan miles de puestos de trabajo directos e indirectos. Tampoco podemos perder de vista que miles de colegas médicos, científicos y sus familias; viven exclusivamente de las permanentes subvenciones en investigaciones que, en más de 80 años, no han conseguido avanzar en la curación del cáncer. Si los tratamientos conocidos como alternativos fueran subvencionados y estudiados imparcialmente, demostrando su eficacia, supondría un auténtico cataclismo para miles de profesionales, cuyas vidas dependen de la existencia de enfermos crónicos. Y olvidar esta cruda realidad, lo estamos pagando con cientos de millones de muertos" Dr. David Cohen

 

 

Prohibir las reuniones públicas y el derecho a participar en conferencias, es una característica del pensamiento y orden represivo y dictatorial; por lo que nos podemos hacer una idea del tipo de sujetos que integran estos movimientos y sus benefactores. En la web "escépticos.es" llegaron incluso a presionar al Ministerio de Sanidad para que "tome medidas" ejemplarizantes contra todo aquel que proponga terapias alternativas y para "castigar y cortar de raíz", reclaman, el "avance de movimientos peligrosos para la salud"

 

Algunas webs de escépticos organizados que operan en España: escepticos.es, charlatanes.blogspot.com.es, naukas.com, lacienciaysusdemonios.com, lamentiraestaahifuera.com, losproductosnaturales.com, circuloesceptico.org, hablandodeciencia.com, apetp.com, de-avanzada.blogspot.com, redune.org.es, murciadivulga.com, espejoesceptico.blogspot.com.es, aecomunicacioncientifica.org, magufos.com, elojocritico.info, magonia.com, doctorcaudevilla.com, elespaciodeldebunker.blogspot.com.es, quemalpuedehacer.es, laicismo.org, ulum.es, elcentinel.blogspot.com, scientiablog.com, papaesceptico.com, magufobusters.com, elfalsodespertar.wordpress.com, scientiablog.com, pseudociencias.com, marcianitosverdes.haaan.com

 

Experimentos tan impresionantes como incómodos

 

"Su una persona sana recibe un diagnóstico erróneo de cáncer, sus propias emociones de miedo, ansiedad y estrés por creer que va a morir, podrían destruir su sistema inmunitario" Dr. Ryke Hamer

 

Las instituciones internacionales del cáncer, amén de negar la importancia de la alimentación en la aparición o curación del mismo, se oponen también a reconocer la capacidad psicosomática para la creación o curación de una enfermedad. Por ello, las técnicas de curación basadas en la superación de conflictos como la Biodescodificacion o la terapia del Dr. Ryke Hammer se han llevado la peor parte en cuanto a incomprensión, burla y persecución de sus defensores.

 

Los 4 experimentos expuestos a continuación podrían constituir una prueba tan incuestionable como ignorada, a la hora de demostrar que dichas técnicas no solo son viables, sino que ponen en entredicho absolutamente todo lo que creíamos entender sobre el cáncer o sobre cualquier otra enfermedad:

 

 

Experimento 1

En 1997, el doctor en Psiquiatría J. Blake y autor del libro "El médico de la mente", consiguió el permiso del hospital de una cárcel de Texas, EEUU para hacer un experimento con un reo condenado a muerte en la silla eléctrica, con la condición que el preso, cuyo nombre y apellidos se presentaron bajo las siglas J.W.L, diera su consentimiento.

Blake explicó al reo que el día de su ejecución, en lugar de usar la silla eléctrica, él podía inducirle una muerte indolora y humana. Según le explicó, el procedimiento consistiría simplemente en hacerle un corte en la muñeca que provocaría un paulatino desangrado hasta que finalmente muriera de un paro cardíaco. Lo único que el preso oiría sería el sonido de su sangre cayendo a un recipiente en el suelo.

El preso aceptó y al llegar el día en cuestión, ataron al preso a una cama alta para inmovilizarlo, dejando sus manos al aire para que no pudiera verlas. Blake le produjo un pequeño corte en la muñeca, totalmente insuficiente como para que pudiera perder sangre. Inmediatamente después, y sin que el preso lo supiera, abrió una botella de suero fisiológico que había colgado bajo la camilla y dejó que éste fuera goteando a un recipiente que había en el suelo.

El preso, sin poder ver nada, asumió que el sonido del goteo era el de su propia sangre. Cada cierto tiempo, Blake, cerraba un poco el paso de goteo haciendo que éste cayera cada vez más lento y, por tanto, que cada vez las pausas del sonido al caer fueran más largas. A su vez, el electro con el que se monitorizaban las constantes vitales del preso, revelaba que su corazón también latía más lentamente. Finalmente, Blake cerró por completo el paso del suero y se dejó de escuchar sonido alguno. El preso, efectivamente, sufrió un paro cardíaco.

 

 

Experimento 2

El Dr. Bruno Klopfer, de la Universidad de Boston, tenía un paciente con cáncer linfático en fase terminal. Dicho paciente, el Sr. Wright, se enteró de la existencia de un fármaco, el Krebiozen, que era específico para el cáncer que padecía pero estaba en fase experimental y aún no se había probado con personas. A pesar de ello fue muy insistente en que le realizaran el tratamiento con él.

El Dr. Klopfer no se lo podía suministrar legalmente puesto que estaba en fase temprana de experimentación pero, ante la insistencia de Wright, optó por darle un placebo haciéndole creer que era el Krebiozen.

En una semana, los tumores que estaban extendidos por todo el cuerpo, habían disminuido su tamaño a menos de la mitad. Dos días más tarde, Wright fue dado de alta y, al poco tiempo, los tumores remitieron por completo y los médicos lo calificaron de auténtico milagro.

Sin embargo, más tarde se publicó que el Krebiozen no había superado las pruebas y que por lo tanto no tenía ningún poder curativo. Cuando el señor Wright leyó la noticia, volvió a desarrollar el cáncer nuevamente hasta su fase terminal.

Ante la trágica situación, el Dr. Klopfer decidió volver a arriesgarle y le dijo a Wright que había conseguido un nuevo fármaco mejorado y que estaba seguro que con él sí se iba a curar. Y empezó con un tratamiento a base de inyecciones de agua destilada.

De nuevo, los tumores comenzaron a remitir y el paciente se recuperó totalmente ante la absoluta estupefacción de los científicos de la universidad.

Lo trágico de esta historia y, a la vez, lo que revela la gran influencia que ejercen nuestras creencias, es que al poco tiempo Wright descubrió el engaño del Dr. Klopfer, tras lo cual, reaparecieron los tumores provocando finalmente su fallecimiento.

 

 

Experimento 3

A finales de los años 90, el Dr. Larry Walker junto con un equipo de médicos, psicólogos y sociólogos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Stanford (California), y con la colaboración de un grupo de actores que se hicieron pasar por chamanes, trató a 20 pacientes enfermos de cáncer.

Ante las supuestas técnicas de sanación de los calificados como mejores chamanistas del mundo y con la fe en ello de los pacientes, el resultado fue que nueve de los pacientes no murieron sino que lograron una inmensa mejoría, cuatro detuvieron el proceso de la enfermedad y dos remitieron totalmente el cáncer.

 

 

Experimento 4

En Japón se realizó un experimento con trece personas alérgicas a la hiedra venenosa. Se les dijo que les iban a frotar el brazo derecho con la hiedra venenosa y el izquierdo con otra planta inocua. El resultado fue que, de las trece personas, once tuvieron sarpullidos como reacción alérgica en el brazo derecho y dos personas en el izquierdo.

Lo asombroso es que realmente la hiedra venenosa y en los trece casos, la frotaron en el brazo izquierdo y, en el derecho, la planta inocua.

Lo cual demostró dos cosas: Primero, que la hiedra que hasta ayer era venenosa al contacto con la piel, no lo era, si el paciente creía que se trataba de otra planta. Segundo, que solo por pensar que una planta común era una hiedra venenosa, el paciente sufría una reacción alérgica inmediata.

 

 

 

Estudios parados justo cuando empiezan a dar resultados, corrupción judicial y política; profesionales criminalizados

 

Prometedoras investigaciones que se prohíben y que nunca llegan a nada y procesos judiciales interminables contra médicos cuyo único delito es conseguir y recopilar casos de curación de pacientes. La trama tras el negocio del cáncer es todo un océano del que ni siquiera nos podemos hacer una idea. No vamos a exponer casos graves de extorsión y asesinato, que trataremos mas adelante, sino de momento solo 3 casos muy conocidos, solo como ejemplo:

 

 

CASO 1

El Profesor Antonio Brú, físico del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) sorprendió a la opinión pública, cuando en 2005 consiguió curar de cáncer de hígado y de melanoma a dos pacientes, uno de ellos terminal. Sus investigaciones durante 14 años y que se iniciaron tras la trágica muerte de su abuela en condiciones de mucho sufrimiento, terminaron por curar totalmente a ratones con tumores y revelaron que el tumor avanza siguiendo las leyes de la geometría fractal, invadiendo e intoxicando los tejidos sanos circundantes. El y su equipo descubrieron que inyectando una elevada dosis durante 8 semanas de un estimulante (Filgrastim y Neupogen) de un tipo de glóbulos blancos denominado neutrófilos, se conseguía que los neutrófilos rodearan y necrosaran el tumor sólido haciéndolo desaparecer, es decir, aumentando artificialmente las defensas del organismo, el tumor era atacado sin cuartel. Pero la respuesta inmediata de la comunidad científica fue tan infantil como tajante "¿Quién es este físico y por qué se cree que puede curar tumores?" (Periódico el Mundo).  La Dra. Sonia Albertos, quién apoyó el descubrimiento del profesor Brú, criticó la actitud de los oncologos resumiéndola en esta frase "¿Un físico ha llegado para cambiar la concepción del cáncer?"

 

No es bueno para el negocio: "Desde que salieron nuestras investigaciones a la luz nos han sometido a un boicot que ha sido y continúa siendo bastante salvaje. Hemos presentado varios proyectos y siempre nos los tiran abajo por razones bizantinas. Sin ir más lejos, el último que realizamos en colaboración con el ilustre Imperial College, lo presenté al Plan Nacional de Investigación hace unos meses, y no lo aprobaron alegando "falta de proyección internacional" Doctor Antonio Bru

 

Pero esto no sería más que el principio, pues el equipo del profesor Brú fue disuelto y sus fondos retirados. Tras el hallazgo se prohibió la venta de todos estos productos, sin una autorización especial de la Agencia Española del Medicamento quien desde entonces, no lo autoriza si no es para uso oncológico habitual. Desde entonces ha presentado reclamaciones y solicitudes de revisión de su documentación donde afirma tener las pruebas que demuestran la efectividad de sus investigaciones, pero han sido todas denegadas. En el Hospital Ramón y Cajal de Madrid se pudieron hacer los últimos ensayos con 25 pacientes, pero los integrantes del Comité de Ética detuvieron la investigación poco antes de conseguir resultados, bajo el pretexto de "no haberse aportado la documentación satisfactoria". En 2007 el profesor Brú rehizo su equipo y presentaron otra solicitud de investigación a la Fundación Puigvert de Barcelona pero también les fue denegada. Los años posteriores pasaron igual hasta la fecha, ya que los ensayos clínicos solicitados han sido denegados por los oncologos españoles y los grupos afines. Por último, la investigación independiente quedó paralizada por falta de medios y el profesor Brú consiguió reunir medio millón de firmas para presentar ante el Ministerio de Sanidad, lo cual no ha servido de nada.

 

Antonio Brú: "Me estoy planteando abandonar mis investigaciones sobre cáncer porque no he conseguido dinero para desarrollarlas"

 

Pero quizás lo mas duro, explican, es que desde el año 2005 cientos o quizás miles de enfermos han solicitado por escrito el medicamento al Servicio de Tratamientos de Uso Compasivo del Ministerio de Sanidad y a la Asociación Española del Medicamento (AGEMED), quienes lo han denegado, según afirman: "con una actitud inhumana" Foto: José Javier Castrodeza Sanz, presidente de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios

 

La crueldad e indiferencia que mostró la administración contra los enfermos terminales que solicitaron la ayuda fue tal, que la revista Discovery Salud tuvo que intervenir, presentando un burofax formal a Mª Teresa de Martín y Martínez, la por entonces jefa del Servicio de Tratamientos de Uso Compasivo con Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad español. Sin recibir ninguna contestación por su parte.

 

En la foto: María Teresa de Martín Martínez, recoge el Premio a la Administración Sanitaria Española en nombre de Javier Castrodeza Sanz y de manos del consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz, en la decimotercera edición de la Cena de Verano de la Sanidad Española. Cuyos cínicos eslóganes fueron "el paciente, eje clave del sistema sanitario" y trabajamos para "que se tenga en cuenta más a los pacientes"

 

La Carta:

"Muy Sra. mía: hemos sido informados de que el Departamento del que es usted responsable está denegando el uso de Neupogén en enfermos terminales de cáncer alegando al parecer que no se conocen los potenciales efectos negativos del mismo. Estamos seguros de que hemos sido mal informados porque ustedes están autorizando hasta productos como la talidomida cuyos terribles efectos son bien conocidos. Por otra parte, hablar de posibles efectos secundarios en casos de enfermos terminales o desahuciados es simplemente una estupidez. Sabemos además que es imposible que ustedes estén negando el uso compasivo en este caso porque ya se ha autorizado en otros y se habría incurrido en una clara prevaricación por agravio comparativo. Sin olvidar que una negativa injustificada puede calificarse como denegación de auxilio.En suma, le agradeceremos nos confirme que no es cierto que se está denegando el uso compasivo en el caso del Neupogén atentando contra el derecho fundamental a la vida y a la integridad física y moral que recoge el artículo 15 de nuestra Constitución. Atentamente…"

 

"No hay razón jurídica alguna que justifique lo que se está haciendo (nos diría un conocido letrado especializado en Derecho Sanitario). Basta comprobar las autorizaciones de uso compasivo de otros productos para demostrarlo. Se está incurriendo en prevaricación" Revista Discovery Salud

 

 

CASO 2

El Dr. Stanislaw Burzynski es un médico y especialista en bioquímica que lleva 35 años curando eficazmente el cáncer en su clínica de Houston, Texas, con un tratamiento que involucra péptidos no tóxicos y aminoácidos, conocidos como Antineoplastones. En cuanto esto comenzó a llamar la atención y el doctor intentó obtener una aprobación legal de los antineoplastones, la FDA (Administración de Drogas y Medicamentos) se negó a aprobar o estudiar el caso. Eran los albores de la industria del cáncer, en 1977. Desde entonces el doctor Burzynski se enfrascó en una batalla legal de proporciones nunca antes vistas en EEUU, salvándose de una injusta y manipulada condena de cadena perpetua, que tuvieron que retirar gracias a los miles de pacientes que se manifestaron en las puertas de los juzgados para apoyarle. Tal fue la magnitud de la amenaza que Burzynski representó para el negocio del cáncer, que el Estado gastó 60.000.000 (sesenta millones) de dólares en la oposición legal y en abogados contra el doctor. Cifra que ya quisieran muchas de las organizaciones del cáncer para sí mismas.

 

Ante la imposibilidad de conseguir licencia o apoyo de la administración y organismos oficiales del cáncer, Burzynski realizó un documental titulado "Cancer is Serious Business" (El cáncer es un serio negocio). Lo cual le ha costado definitivamente sanciones y vetos por parte del sistema sanitario. Recientemente las asociaciones de pacientes se han organizado a travez de www.iwantanp.com, y estudian la posibilidad de implantar la tecnología del Dr. Burzynski en un país distinto a EEUU.

 

 

CASO 3

Corría el año 1974 cuando el jóven Fernando Chacón Mejías, farmacéutico, microbiólogo, veterinario, catedrático en las universidades de Granada y Córdoba, inspector municipal en el Ayuntamiento de Sevilla y Jefe de la Sección de Microbiología de los Laboratorios SERAS, recibió el encargo por parte del Dr. Dorronsoro de estudiar la presencia de hongos en los distintos tipos de cáncer. Investigaciones que marcaron otro hito en la comprensión de la etiología del cáncer y que terminaron con la creación de una autovacuna conocida como Bio Bac. El 5 de julio de 1986, el diario YA publicó  que entre los años 1975 y 1985, más de 10.000 enfermos de cáncer tratados con la autovacuna obtuvieron resultados positivos en un 90 % para primera fase y en un 40 % para tercera fase. Cifras impensables en la oncología oficial. Al tercer día de esta publicación, quedó prohibida la fabricación y ensayo de la autovacuna.

 

"El Bio-Bac tiene una historia peculiar. Tan peculiar que estoy convencido de que si su inventor hubiera sido alemán, indio o noruego sería hoy  Premio Nobel de Medicina" Benjamín Forcano

 

Pero lejos de darse por vencidos y ante la demanda de miles de pacientes desahusiados por la oncología, el Dr. Fernando Chacón y el Dr. Francisco García Savan presentaron ante la Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios toda la documentación necesaria para la legalización de la autovacuna, la cual constó de muestras del producto, datos analíticos, solicitud para proceder a realizar las pruebas analíticas, resolución del Instituto Nacional de Previsión que acreditaba la autovacuna como fórmula magistral, normas de manufactura, proceso de elaboración, recetas médicas de  autovacuna, etc. Documentación en torno a la que "se tendió un tupido velo y que solo sirvió para que el Ministerio de Sanidad y Consumo (Dirección General de Farmacia y Productos Sanitarios) resolviera no concederle la condición a la autovacuna y prohíbiera además, su comercialización; desechando en años posteriores y sistemáticamente todas las solicitudes de recurso para un producto que había sido comercializado y subvencionado por la Seguridad Social durante mas de 15 años, antes de propagarse sus efectos sobre el cáncer.

 

En 1986 y tras conseguir el abal por larte de Laboratorios ROVI e INTERLAB, la directora general de Farmacia y Productos Sanitarios, Regina Resile, denegó la realización de los ensayos, a la vez que cínicamente, intentó comprar la patente del doctor Chacón por mediación de la multinacional MERCK. Mas tarde, Fernando García Alonso (en la foto), director de la Agencia Española de Medicamentos y director general de Farmacia, entre otros cargos públicos, prohibió los ensayos clínicos a los Hospitales Ramón y Cajal de Madrid y Severo Ochoa de Leganés, según afirmaron, por enemistad personal contra el Dr. Chacón y por conflictos de intereses.

 

"Avelino Gutiérrez, jefe del Departamento de Microbiología del madrileño Hospital Universitario La Paz, lleva quince años esperando a que le den alguna razón científica para que el ensayo sobre Bio-Bac solicitado en 1992 se rechazara" Revista Discovery Salud

 

No obstante, el doctor Fernando Chacón y su hijo Rafael Chacón continuaron realizando estudios preclínicos como efectos, toxicidad, seguridad, actividad, determinación de la dosis, etc y estudios clínicos de ensayos controlados en sus diversas fases. Ensayos clínicos en fase I, II y III que fueron realizados en Bélgica y Alemania que son necesarios para su autorización como medicamento, que el Ministerio de Sanidad español se ha negado sistemáticamente a realizar, haciendo caso omiso a su obligación, ya sea para validar o rechazar el producto.

 

"Este producto no tiene sitio. Ningún oncólogo lo recomendaría y no hay ninguna demostración científica de la eficacia de Bio-Bac" Ramón Colomer, presidente de la Sociedad Española de Oncología Médica

 

 

Con todo y eso, coincidiendo además con las reiteradas negativas del sufrido doctor Chacón a vender su patente, Ramón Palop, Subdirector General de la Seguridad de Medicamentos, envió a la Guardia Civil la orden de hacer la denuncia contra el doctor Chacón el 4 de marzo de 2002. Y el 24 de Octubre de ese  mismo año, un Operativo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad detuvieron a Rafael Chacón (hijo del ya fallecido Dr. Fernando Chacón)  junto con 23 personas más en toda España, en una "caza de brujas" que no por casualidad fué bautizado como la "operación brujo", bajo el pretexto supuestamente preventivo "de que pudiéramos estar ante una banda organizada y armada" y de detener "La fabricación y la investigación de medicamentos clandestinos que realiza esta empresa sin ningún tipo de control sanitario, dado que no está autorizada por esta Agencia como laboratorio farmacéutico" Denuncia que la defensa del doctor Chacón cataloga como una auténtica violación y abuso de poder, dados los numerosos estudios que se han aportado y que "la Agencia Española del Medicamento y Productos sanitarios conoce plenamente la composición del Bio-Bac y su afirmación de que pudiera contener medicamentos extranjeros o fármacos no autorizados es totalmente falsa, puesto que el Ministerio de Sanidad tiene recogidos, precintados y custodiados nada mas y nada menos que 52 tomos que contienen y explican exhaustivamente todo lo referente al Bio-Bac"

 

Desde entonces y una década y media después de la primera denuncia ficticia; el calvario legal parece no tener fin dada la imposibilidad de encontrar causas legales contra el doctor Chacón. Persecución legal absurda que solamente ha generado una enorme e irrecuperable perdida de tiempo y vidas humanas que continuará por tiempo indefinido. Entretanto miles de enfermos han solicitado al Ministerio de Sanidad español permiso para el consumo compasivo del Bio Bac, pero este es denegado sistemáticamente.

 

"Se fabricaba en malas condiciones y no había ensayos clínicos contrastados”, "la Agencia Española del Medicamento vela por que los fármacos sean seguros, eficaces y de calidad (y ante el bio bac) ha actuado bien y seguirá haciéndolo para preservar el interés general de los pacientes y los ciudadanos" Ana pastor, ex ministra de Sanidad

 

Mientras tanto los medios de comunicación lejos de aclarar la situación, han desarrollado un auténtico linchamiento contra los doctores Chacón y contra el Bio Bac o Inmunobiol (variante inyectable). Mientras que en países como Bélgica, Portugal o Eslovaquia su distribución es legal. Cabe destacar que tratar el cáncer con Bio Bac cuesta una media de 300€ al mes, mientras que hacerlo con quimioterapia (por no hablar de radioterapia) supone un costo de mas de 3.000€ al mes y que no para de aumentar.

 

"Arranca 12 años después el juicio por el Falso medicamento Bio-Bac" J. G. Stegmann, periódico ABC

 

En la actualidad y para colmo de ironías, el Bio Bac se comercializa en España bajo el nombre de Renoven, por el laboratorio Geamed, el cual utiliza la misma formula que el Bio Bac original pero con distinto nombre comercial y que se vende, no como medicamento, sino como complemento alimenticio. No haciéndole sombra así a ningún medicamento, ni pudiendo competir en el campo de los tratamientos.

 

 Siguiendo los pasos del Dr. Alberto Martí Bosh, los tratamientos y los productos listados en este reportaje, no parece necesario que un paciente de cáncer tome Bio-Bac o Renoven para levantar su sistema inmune. Pero si aún así desea probarlo, está disponible en muchos sitios habituales de compras por internet, como Amazon

 

Información mas amplia en http://www.dsalud.com/reportaje/empieza-el-juicio-sobre-el-caso-bio-bac/

 

 

 

Seguir ocultando todo y adaptar el negocio a la presión pública

 

"Se buscan soluciones muy complicadas a las que se destinan enormes fondos. Sin embargo, hasta hoy eso sólo ha conducido a la elaboración de medicamentos caros y complicados tratamientos que, a su vez, dan lugar a efectos secundarios que requieren más investigación y más fármacos" Dr. Shang Whang

 

Paralelamente a la la creciente concienciación popular que no tiene visos de estancarse, sino de ir en aumento hasta convertirse en una ola de indignación, agravada por mas posibles destapes de crímenes corporativos contra la salud ciudadana, medios independientes exponen que la industria fármaco sanitaria ya se estaría preparando para el inevitable cambio.

 

 

"El té verde no sólo ha roto moldes por el número de investigaciones realizadas sobre él,  sino también por la cantidad de revistas científicas que las han publicado. Aún así, uno de los oncólogos que más destaca por su gran número de libros publicados y su participación en todo tipo de congresos científicos, el doctor Manuel González Barón, jefe de Oncología del Hospital La Paz de Madrid, no sólo afirma no saber nada sobre ello, sino que reacciona de forma airada a una mera pregunta sobre el asunto" Revista Discovery Salud, investigación sobre sustancias que han demostrado combatir el cáncer

 

 

Tras oponerse violentamente y perseguir a cientos de profesionales durante mas de 70 años, en 2015 las primeras instituciones médicas comenzaron a afirmar como por arte de magia que el sistema inmune era "no solo necesario, sino determinante a la hora de vencer un cáncer". Mientras que en 2016 cuatro influyentes autoridades oncológicas españolas reconocieron a través de su portavoz, el dr. Salvador Martin Algarra que "la quimioterapia como tratamiento de cáncer ya ha pasado a segundo orden"; añadiendo además que "la fuerza más poderosa para combatir el cáncer es nuestro propio sistema inmunitario"

 

 

Una campaña que según muchos denuncian "...da marcha atrás torpe y apresuradamente en unos tratamientos que ya se sabía no funcionaban desde hace décadas, y sin embargo se siguen aplicando indiscriminadamente en adultos y niños, mientras que prepara el terreno para un nuevo negocio, que pareciera ya tenían dispuesto dentro del cajón y que, imita pero adultera, las conclusiones de todos aquellos médicos a los que tanto persiguieron en el pasado"

 

 

Campaña que, aunque sigue negando la importancia de la alimentación y las toxinas en forma de aditivos legales, ahora por fin reconoce a regañadientes la crucial importancia del sistema inmune en el cáncer. Pero exponiéndolo como su "Descubrimiento prometedor" y que ya airea un eslogan que reza "En la lucha contra el cáncer, lo mejor está aún por llegar". Pero que pese a sus propias afirmaciones, no va a ser suficiente para interrumpir los tratamientos destructores del sistema inmune, como la quimioterapia.

 

 

Extracto del libro "Tratado de medicina paliativa y tratamiento de soporte del paciente con cáncer" Escrito por Manuel González Barón, director de Cátedra de Oncología Médica y Medicina Paliativa. Universidad Autónoma de Madrid

 

 

Pero semejante y "novedoso avance" en el inevitable reconocimiento del trabajo de tantos médicos que perdieron su libertad y sus vidas por defender las mismas conclusiones hace mas de 70 años, no viene con la recomendación de instruir a pacientes y médicos en los denigrados métodos naturales y gratuitos de curación, sino por el contrario, viene con la ya oficial noticia de la llegada al mercado de una nueva y completa generación de Patentes en forma de "vacunas contra el cáncer" y "fármacos para mejorar el sistema inmune", de los cuales la Agencia Europea del Medicamento (EMA) ya ha aprobado dos, según afirma Eduardo Díaz-Rubio, jefe de oncología del Hospital Universitario Clínico San Carlos de la Universidad Complutense de Madrid. Incluyendo como no podía ser de otra forma, una mezcla de métodos de clásica firma alopática, como el que explica el oncólogo Javier Melero: "Se inyectan virus atenuados para que inflamen el tumor y le hagan más visible"

 

 

Los oncólogos Alfonso Berrocal, Georgina Long y Salvador Martín Algarra, presentan el nuevo negocio de fármacos que viene bajo el nombre de Inmunorerapia y que, tomará el relevo a la quimioterapia (Imagen: MSD)

 

 

Nuevos tratamientos que prometen supervivencias mayores que la quimio (2% a cinco años), ofreciendo un teórico 49% a dos años según unos estudios con Melanoma y por lo que el dr. Alfonso Berrocal, jefe de oncología del Hospital General Universitario de Valencia, se felicita y califica de "muy satisfactorios" sus logros obtenidos en esperanza de vida para dicho Melanoma.

 

 

Pero negocios son negocios, y tal y como ya nos van preparando y justificando a través del periódico español ABC y como también era de esperar:

 

 

"Lo que está claro es que la innovación tiene un precio. Y mucho más elevado que en los tratamientos convencionales" Periódico ABC

 

 

 

 Finalizamos con un artículo del periódico el mundo:

 

 

 

 

 

Ya estamos trabajando en el PRÓXIMO REPORTAJE

Si deseas que te avisemos cuando se publique, apúntate mas abajo

Este reportaje es fruto de mucho trabajo y esfuerzo, si te gustó, por favor valora y comparte!

 

 

 

AHORA NO TE PIERDAS

 

 

OJO !  NO TE PIERDAS MAS ABAJO EL VÍDEO RELACIONADO

?

?

?

¿Deseas recibir un aviso cuando publiquemos otro reportaje interesante?

Te informaremos cuando haya un reportaje especial disponible; y recibirás un obsequio de bienvenida
Garantizamos tu privacidad, que nunca recibirás Spam, y que podrás darte de baja cuando quieras
Tecnologia - Kindle Paperwhite 6 pulgadas

 Reportaje patrocinado por:

Ebook Kindle Paperwhite

Libro electrónico para leer donde tu quieras con excelente calidad e imagen, buena luz de fondo para lectura en oscuridad, interfaz rápida e intuitiva y buena construcción. Además lleva luz regulable (lee de día y de noche) e incluye una pantalla para leer sin reflejos a plena luz del día. La batería dura semanas y existe un amplio catálogo de más de 3 millones de libros. Tu nuevo Kindle es mas ligero que un libro de bolsillo y puede contener miles de libros. Cada vez hay más documentos que solo se encuentran en formato electrónico y el ahorro comprando en formato ebook es considerable. Además los bosques te lo agradecerán. Así que no te resistas!

¿Te ha gustado este contenido?



Puntuación: 4.7


Añade tu comentario

facebook

Luego te puede interesar

Salud

GRAN DOSSIER: El Arsenal Prohibido Contra el Cáncer 2

   Reportaje patrocinado...
Salud

GRAN DOSSIER: El Arsenal Prohibido Contra el Cáncer 1

   Reportaje patrocinado...
Salud

Quimioterapia, cirugía y radioterapia… BASTA YA

  Reportaje patrocinado por: ...
Salud

Médicos destapan el escándalo contra la quimioterapia

 Reportaje patrocinado por: ...
Salud

El gran “misterio” de las hamburguesas eternas

   Reportaje patrocinado...

       Vídeo relacionado

Fuentes:       
 
http://www.dsalud.com/, http://espanol.mercola.com/, https://www.mindaliatelevision.com/category/salud/, http://www.lacajadepandora.eu/, http://www.misrecetasanticancer.com/p/mi-revolucion-anticancer.html, https://dolcarevolucio.cat/language/es/portada/, https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/, http://terapiametabolica.com/, https://www.sativida.es/, http://www.unmsm.edu.pe/, https://www.cancer.gov/, http://www.ligadealimentacion.com/, http://www.cancer.vg/es/, http://oncologiaintegrativa.org/, http://buenasiembra.com.ar/, https://ayudacancer.wordpress.com, http://curacancernatural.org/, http://www.muyinteresante.es/, https://jaquealcancer.com/, http://valeavancesenmedicina.blogspot.com.es/, http://bio-salud.net/, http://laverdadocultadelcancer.blogspot.com.es/, http://notelocreas.blogspot.com/, https://elobservatoriodeltiempo.files.wordpress.com/, http://cancerintegral.com/, http://elmundoquenosespera-2012.blogspot.com.es/, http://www.martin13.com/, https://acorralaruntumor.wordpress.com/, https://cancerunarevolucion.wordpress.com/, http://ricoensalud.net/, https://curacanceryaexiste.wordpress.com/, http://www.arsenalterapeutico.com/, http://remedios.innatia.com/, http://honatur.com/, http://ludwigjohnson.blogspot.com/, http://comocurarelcancer.blogspot.com.es/, http://www.botanical-online.com/, http://tusaludparasiempreblog.blogspot.com/, https://www.drmarcofranzreb.com/, https://scientiablog.com/, http://alimentacioisalut.com/, https://elnuevodespertar.wordpress.com/, https://despertares.org/, https://periodismo-alternativo.com/, https://noticiasdeabajo.wordpress.com/, http://www.budwigcenter.es/, https://barcelonaalternativa.es/, http://www.ganodermalucidum.es/, http://www.doctoraboiko.es/, http://www.ecoportal.net/, https://esdesalud.wordpress.com/, http://concienciaysanacion.net/, http://saludmilenio.blogspot.com.es/, http://saludmilenio.blogspot.com/, http://curcumabeneficios.com/, http://herb.co/, http://www.who.int/, https://www.cdc.gov/, http://www.nuevamentes.net/, http://www.telam.com.ar/, http://medicinanatural.com/, http://www.drclark.info/

iLan Morgade

Deseo que Planetapress sea como un hogar y un refugio donde tu alma se sienta a gusto, así como nuestro amado planeta lo es para nuestro cuerpo. Se despide y pone a la orden, tu compañero planetario     "Quien no vive para servir, no sirve para vivir" Madre Teresa

Opina en la encuesta

Buzón de sugerencias                                                          ¿Podemos mejorar PlanetaPress?

Tu mensaje ha sido enviado!
Logo planetapress

Copyright © PlanetaPress . Todos los derechos reservados

Logo: Hologram Earth, by Kevin M. Gill (Nashua, NH, United States) goo.gl/kZ1rSj