ATENCIÓN: quien desee recibir como obsequio el PDF con la tabla resumen de tratamientos del cáncer del Dr. Alberto Martí Bosch, por favor que se suscriba en este formulario y revise su bandeja de correo electrónico

Garantizamos tu privacidad, que nunca recibirás Spam, y que podrás darte de baja cuando quieras

GRAN DOSSIER: PRIMERA PARTE

DIVIDIDO EN 3 PUNTOS

 

 

 

En este reportaje encontrarás:

  • Explicación del verdadero origen y tratamientos del cáncer, expuesto por médicos, científicos y premios Nobel
  • El resumen de la magistral conferencia del Dr. Alberto Martí Bosch, sobre técnicas ignoradas de curación del cáncer
  • La tabla de todas las técnicas censuradas de tratamiento del cáncer, con algunos de sus médicos defensores
  • La lista de gran parte de las herramientas y recursos relacionados con las terapias expuestas y la salud en general
  • Libros recomendados
  • Páginas web recomendadas
  • Listado de médicos y clínicas que aplican los tratamientos
  • Conferencia en vídeo del Dr. Bosch

 

 

Saludos querida familia de Planeta Press


Este completo reportaje es fruto de la profunda indignación que siento, tras tener que ver durante años como infinidad de personas desahuciadas y enviadas a morir a casa, erran desesperados por internet, foros y redes sociales, buscando algo que salve sus vidas. La mayoría llegan quemados por la quimioterapia y arruinados por los más que cuestionables medicamentos que engrosan el negocio oncológico, mientras que otros dan vueltas inútilmente en torno a un océano caótico de consejos que proliferan por internet.

 

Todos hemos perdido amigos además de seres queridos y lo que están haciendo con nosotros, ya no tiene ni nombre. Muchos médicos que se supone tienen que velar por nosotros se han alquilado por un salario y quienes de ellos intentan romper el paradigma, son estigmatizados y perseguidos como si fuesen criminales. Se acumulan y aumentan los casos de profesionales que, sin apenas excepción, se han tenido que enfrentar a un calvario de amenazas, desprestigio y represalias legales, por parte de gobiernos y sistemas judiciales corruptos hasta las entrañas, influenciados por mafias sanitarias subordinadas a industrias farmacéuticas que coleccionan denuncias por crímenes contra la población, que prácticamente nunca llegan a los medios de comunicación (hablaremos de ello)

 


La información que voy a compartir en este reporte es el resumen de 5 años de muy ardua investigación y criba, que no proviene de un misterioso fraile ni de una remota tribu sin nombre, sino de técnicas fundamentadas y descubrimientos sólidamente respaldados por respetables médicos, científicos y profesionales con nombre y apellidos, amén de prometedores y boicoteados estudios con testimonios más que suficientes para preguntarse QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ

 


No existe una única forma de tratar el cáncer, sino un complejo arsenal que exige de médicos y pacientes, un nivel de concienciación y aprendizaje responsable y comprometido. Algunas técnicas son milenarias, mientras que otras recientes, son sistemáticamente erradicadas antes de siquiera poder ver la luz.

 


Como ciudadanos soberanos, todos nosotros debemos exigir que se investigue:
 

  1. El por qué se sigue aplicando la quimioterapia y demás tratamientos lucrativos, ignorando los estudios que desde hace décadas advierten que son ineficaces y cancerígenos
  2. El por qué todas y cada una de las investigaciones que prometen resultados gratuitos y definitivos, han sido y son sistemáticamente paralizadas y prohibidas sin mediar explicaciones. Y el por qué los productos que han demostrado ser inocuos y dar excelentes resultados, han sido denegados, incluso como medicamento compasivo para pacientes desahuciados (véase el reportaje de PlanetaPress)

 

Hemos sido testigo en demasiadas ocasiones de, como tratamientos seguros y muy eficaces en la práctica, han visto suspendida su investigación por repentina “falta de presupuesto”, para luego ser prohibidos por supuestos efectos secundarios ridículos (como por ejemplo que pueda producir mareos o diarrea); mientras que tratamientos que literalmente destruyen el sistema inmune de los pacientes y provocan efectos secundarios devastadores, no solo son permitidos sino además impuestos con autoridad.

 


Recientemente y en España, el partido político “Ciudadanos” a cargo de su lider Albert Rivera presentó una proposición ante el Congreso para “prohibir el uso de terapias complementarias y obligar a los profesionales de la salud a denunciar a sus compañeros que las utilicen” alegando que “existen personas de toda índole social y nivel educativo que confían su salud a terapias naturales y pseudociencias” (link requerido)

A su vez, la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) subvenciona campañas para “informar a los pacientes” que se planteen terapias alternativas que “interfieran con la quimioterapia”, afirmándoles que pueden “llevar a la muerte”, que “lo natural puede hacer mucho daño”, que no funcionan “porque si no ya se habrían comercializado” y que “a los oncólogos nos preocupa el impacto que pueden tener sobre la salud”



¿Alguna vez os habeis preguntado cómo es posible que todos los tratamientos gratuitos sean ineficaces y prohibidos, mientras que solamente los comerciales son siempre los únicos reconocidos y legales? ¿Por qué no existe ningún tratamiento gratuito en toda la medicina institucionalizada? ¿Por qué las investigaciones de todos los tratamientos naturales se han suspendido por falta de presupuesto, mientras que los lucrativos y patentables cuentan sistemáticamente con fondos millonarios y permanentes?

 

Actualmente y en España está legalmente perseguido el afirmar que algo que no ha sido aprobado por el draconiano sistema sanitario, tenga propiedades terapéuticas; aunque desde la antigüedad sea conocido y prescrito con intachable reputación. La inofensiva y saludable planta conocida como Stevia, legal en otros países como Alemania y consumida por culturas milenarias, fue prohibida en España a mediados de 2016 a manos de la Agencia española de Consumo (AECOSAN), sin hasta la fecha alegar ningún motivo y coincidiendo con el Boom de la explotación comercial de Stevia sintética por parte de conocidas multinacionales de los edulcorantes químicos.

 

Sin más, espero poder ayudar con el siguiente reportaje, deseando que sirva como gran compendio de todo lo que se encuentra a disposición de los enfermos y profesionales de la salud que estén cansados de buscar y, esperando que sea de vuestro agrado y utilidad:

 

 


Por alguna razón, la medicina moderna se ha convertido en una oscura mentira, y ahora está cometiendo crímenes contra la humanidad sin igual en la historia de nuestra especie Dr. Mark Sircus, International Medical Veritas Association

 

 

Se define como crimen de lesa humanidad al asesinato generalizado o sistemático contra la población civil, perpetrado con conocimiento y alevosía Jesús Robles Maloof, activista pro derechos humanos

 

 

 

Una negativa injustificada de ayuda puede calificarse como denegación de auxilio... atentando contra el derecho fundamental y constitucional a la vida y a la integridad física y moral de las personas... Se está incurriendo en prevaricación José Antonio Campoy, revista Discovery Salud, carta abierta al Ministerio Sanitario Español

 

 

La información es un derecho inalienable para la supervivencia de todo ser humano y por tanto, censurarla bajo cualquier pretexto, es un acto de tiranía y terrorismo de estado que no se puede consentir ni justificar, ni siquiera a manos de gobiernos u organismos judiciales. Por lo tanto, los instigadores, promotores y responsables de tal práctica, deben de ser investigados y procesados implacablemente y sin demora iLan Morgade

 

 

 

"Todo gran avance pasa inevitablemente por tres fases: primero es ridiculizado, segundo es combatido violentamente por ser muy peligroso y tercero ¡Todos lo sabían!"

Profesor Arthur Schopenhauer, filósofo y escritor

 

 

 

 

 

 

 

 Imagenes: Wikimedia Commons, Doctor Gerson Institute, teinteresa.es

"Todas las enfermedades son ácidas y donde hay oxígeno y alcalinidad no pueden prosperar ni enfermedades, ni cáncer"

 

"El cáncer es la consecuencia de una alimentación anti fisiológica y un estilo de vida anti fisiológico. Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede convertirla en cancerosa. El azúcar convierte al cuerpo en un caldo de cultivo adecuado para virus, bacterias, hongos y cáncer… devastando el sistema inmunológico. Todas las formas de cáncer se caracterizan por dos condiciones básicas: la acidosis y la hipoxia. Las células cancerosas son anaerobias y no pueden sobrevivir en presencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la glucosa, siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno"

"El cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo, para continuar con vida en un entorno ácido y carente de oxígeno. Resumido en pocas palabras, la causa principal del cáncer es el reemplazo de la respiración de oxígeno en las células normales del cuerpo, por la fermentación de azúcar. Hoy en día nadie puede decir que uno no sabe lo que es el cáncer y cuál es su principal causa. Por el contrario, no hay enfermedad cuya causa principal sea más conocida, de modo que hoy la ignorancia ya no es una excusa para que no se pueda hacer más sobre su prevención"

"De la prevención del cáncer sé que no hay duda, para el hombre que quiere sobrevivir. Pero, ¿cuánto tiempo tendrá que evitar la prevención? depende de cuánto tiempo los profetas del agnosticismo tengan éxito en la inhibición de la aplicación de los conocimientos científicos en el campo del cáncer. En el ínterin, millones de hombres deberán morir innecesariamente de cáncer"

Dr. OttoWarburg, dos veces Nobel de Medicina. Discurso dado en la reunión de Noveles del 30 de junio de 1966

 

 

 

 

"Todas las muertes mal llamadas naturales no son más que el punto terminal de una saturación de ácidos en el organismo"

Dr. George Washington Crile

 

 

 

 

 

"La lucha por la vida es en contra de la retención de ácidos. El envejecimiento, la falta de energía, el mal genio y los dolores de cabeza, enfermedades del corazón, alergias, eczemas, urticaria, asma, cálculos y arteriosclerosis no son más que la acumulación de ácidos"

Henry Louis Mencken

 

 

 

"En realidad no importa el sin número de nombres de enfermedades que existen. Lo que importa es que todas provienen de la misma causa básica... muchos desechos ácidos en el cuerpo"

Dr. Theodore A. Baroody, autor del “Alkalize or Die” (alcalinizar o morir)

 

 


 

"El agua es importantísima para el aporte de oxígeno. La deshidratación crónica es el principal estresante del cuerpo y raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas... Usted no está enfermo, usted está sediento"

Dr. Feydoon Batmanghelidj

 

 

 

 

 

"El estudio médico estadístico más grande de la historia, revela que los productos animales en la dieta son el factor determinante de incidencia de los diferentes tipos de cáncer"

Dr. T. Colin Campbell, autor de “The China Study”

 

 

 

 

 

"Los productos animales, y los lácteos puntualmente, incluso los bien afamados yogures, aumentan la incidencia de cáncer aumentando los indicadores de riesgo. Además es posible la reversión de la diabetes en sólo un mes comiendo alimentos vegetarianos crudos"

Dr. Gabriel Cousens, autor del libro “Hay una cura para la Diabetes”

 

 

 

 

 

"La muerte comienza en el colon, y si usted no se hace una limpieza intestinal, poco a poco está matándose. La causa número uno de los problemas mundiales de salud se debe a la auto intoxicación por ignorancia"

Dr. Joel Robbins, director y médico jefe del Natural Health Clinic

 

 

 

"Trabajando como pediatra, observe que bebés de una minoría religiosa que no consumían lácteos, nunca enfermaban de infección de oídos y otras afecciones de las mucosas, que eran harto común en el resto de mis demás pacientes. Basado en las estadísticas del hospital corroboré mi observación y comencé a desaconsejar la leche animal al resto de mis pacientes, quienes se curaron. Las nuevas generaciones de pacientes bajo la misma recomendación, ya no padecen enfermedades de infección de las mucosas"

Dr. Neal Barnard, presidente del comité de médicos por una medicina responsable (www.pcrm.org) en el que participan voluntariamente más de 125 mil profesionales críticos con el sistema sanitario

 

 

 

 

"Muchas enfermedades son de origen degenerativo en adultos y son causadas por la acumulación de desechos ácidos en el organismo, o dicho de otra manera, por la incapacidad del cuerpo para eliminar el exceso de desechos ácidos originados por el estilo de vida moderna y una dieta equivocada"

Dr. Sang Whang, autor de “Reverse Aging”

 

 

 

 

 

"La nutrición óptima será la medicina del mañana"

Dr. Linus Pauling, dos veces Nobel y poseedor de 48 doctorados Honoris Causa

 

 

 

 

"En un ambiente alcalino, los tejidos eliminan las impurezas de manera eficiente. Su cuerpo se desarrolla en un ambiente alcalino, ya que está más capacitado para desintoxicarse en dicho ambiente que no en uno ácido. Cuando los pacientes con cáncer llegan a mi consulta para empezar un tratamiento nutricional, sus cuerpos casi siempre son ácidos y tóxicos"

Dr. Don Colbert, autor de “Los Siete Pilares de la Salud”

 

 

"Las células y fluidos en la mayoría de los órganos de las personas son demasiado ácidos. Esta es la causa de muchos de nuestros problemas de salud. Ya que evita que el cuerpo neutralice y elimine las toxinas dañinas, dejándole más susceptible a la oxidación que daña las células de los radicales libres conduciendo nuestro organismo al cáncer y otras enfermedades"

Dr. Robert Atkins, cardiólogo y autor de numerosos libros

 

 

 

 

"Al elevar el pH a 8,5 o 9 la vida de las células cancerosas se extingue en pocos días para luego ser eliminadas como células muertas por el sistema inmunológico de tipo fagocitario. La alcalinización del organismo del paciente de cáncer es una de las mayores garantías de supervivencia de éste"

Dr. Horacio Kinast, director del Centro Nacional de Medicina Biológica de Chile

 

 

 

 

 

 

 

"En primer lugar, no hacer daño. Que el alimento sea tu medicina y que tu medicina sea el alimento. No los remedios, sino la naturaleza es la que cura, consistiendo la virtud de aquellos en ayudar a ésta"

Hipócrates, padre de la medicina

 

Lo más apremiante que debe saber un enfermo de cáncer

 

Poco antes de su muerte en 1994, el dos veces Nobel Dr. Linus Pauling le advirtió al Dr. Matthias Rath: "Puede que llegue el día en que se declaren guerras para evitar que estos avances científicos se den a conocer. Será entonces cuando tendrás que hacer oír tu voz". Y no se equivocó pues, desde la guerra de Irak, la inversión y especulación de las industrias petrolera y farmacéutica en conflictos bélicos es una realidad que no solo influye, sino que moldea a su antojo el panorama social y político.

 

Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la Organización Mundial de la Salud (OMS) no ha entregado más cifras estadísticas desde el año 2012, donde 8.2 millones de personas murieron de cáncer antes de 5 años desde el diagnóstico, mientras que 36 millones de enfermos llegaron a cumplir por lo menos el 5to año de vida. El pronostico para el 2025 es que 19.3 millones de personas enfermarán de cáncer cada año. Y por último la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) estima que una de cada tres personas tendrá cáncer.

 

  • En el año 1900, una de cada 20 personas desarrollaron cáncer

  • En la década de 1940, una de cada 16 personas desarrollaron cáncer

  • En la década de 1970, una de cada 10 personas desarrollaron cáncer

  • En la actualidad, uno de cada 2 hombres y una de cada 3 mujeres tendrá cáncer (fuente requerida)

     

 

"La OMS estima que, cada año, a escala mundial, decenas de millones de pacientes son víctimas de lesiones discapacitantes o mueren como consecuencia directa de prácticas médicas peligrosas"

http://www.who.int/mediacentre/news/releases/2007/pr52/es/

 

 

Ante semejante mortandad que ya denominan el gran Holocausto Sanitario; muchos médicos críticos con el poderoso sistema sanitario afirman que el cáncer ni es de origen desconocido, ni tiene un origen genético incomprensible para la ciencia, ni carece de tratamientos efectivos.

 

"Casi todos los hombres mueren de sus remedios, no de sus enfermedades" Moliére

 

También demandan ver impotentes como en la mayoría de los hospitales y clínicas actuales, a los enfermos de cáncer tras operarles, radiarles y tratarles con quimioterapia, les alimentan con productos absolutamente contraindicados para sus patologías, según los estudios que defienden. Esto es, productos como azúcar, hidratos de carbono, lácteos (según opiniones), edulcorantes químicos, conservantes, colorantes, saborizantes, etc (en futuros reportajes expondremos uno por uno estos doctores y sus estudios)

 

 

Desayuno para un hombre recién operado de cáncer en España

 

 

Esto se debe a que los estudios independientes que demuestran la determinante importancia de la alimentación en el cáncer y que denuncian la proliferación de modernas "toxinas alimentarias" que lo provocan, no son aceptados por la autoridad médica, la cual se ciñe exclusivamente a estudios oficiales, no exentos de abundantes escándalos de corrupción y financiación irregular por enmascarar datos sensibles en los que está en juego la salud pública y favorecer los intereses de corporaciones privadas. Cabe también destacar que la institución médica aún rechaza tajantemente la relación entre la prevención o curación del cáncer con la alimentación, la psicología y, más aún, la relación del cáncer y demás patologías con la proliferación de hongos, parásitos, acidosis metabólica y metales.

 

Batido recetado por el médico a un hombre sometido a quimioterapia en España. Contiene 47 ingredientes, algunos cancerígenos y muy polémicos, entre los cuales se encuentran Aspartamo, Aceite de Cánola, Fluoruro de Sodio (FLUOR), Aromas, Colorantes, Carragenano y Azúcar. El paciente murió a los 6 meses

 

 

El resultado, demandan los médicos críticos, es que millones de pacientes en todo el mundo estarían siendo negligentemente envenenados y desamparados sin que haya nadie que pueda hacer algo para impedirlo, ya que los profesionales que han advertido contra estas u otras prácticas, han sido castigados, amenazados, acosados, suspendidos del ejercicio de su profesión y sometidos a persecuciones personales que incluso y en ciertos países, ha incluido el asesinato (en futuros artículos expondremos los casos)

 

 

"En los países asiáticos la incidencia de cáncer de próstata es veinticinco veces menor que en Occidente (Europa y Estados Unidos), y la de cáncer de mama diez veces menor. Cuando un asiático emigra a Estados Unidos y adopta el estilo de vida y alimentación norteamericano, las tasas de cáncer por las que puede verse afectado son similares a la población local. Es decir, no es la genética la que determina si vamos a sufrir un cáncer sino los hábitos de alimentación y vida" Dra. Odile Fernández

 

La realidad censurada del Cáncer

 

"Puedo decir con plena confianza y tengo los números para demostrarlo, que no hay un cáncer que no se pueda curar. Hemos demostrado que con la Terapia Metabólica, las probabilidades de tener resultados de remisiones totales o subtotales, superan el 90%"   Dr. Ernesto Prieto Gratacós

 

Los estudios de los más célebres médicos que se han caracterizado por su lucha personal contra el paradigma del negocio sanitario, revelan que el cáncer tiene mayoritariamente un origen derivado de uno o varios elementos como:

 

- Acidosis metabólica crónica debido a una alimentación anti fisiológica

- Intoxicación mediante químicos alimentarios legales, metales y toxinas

- Depresión grave del sistema inmune

- Déficit prolongado de vitaminas y micronutrientes

- Infección local o generalizada por hongos y parásitos

- Factores psicológicos provocados por miedo, traumas y estrés prolongados

 

 

 "Es complicado descubrir la cura del cáncer cuando esta ya podría haber sido descubierta en varias ocasiones" A.Carlos González

 

 

Es decir y uniendo las investigaciones de diversos médicos y científicos, la mutación comienza en las células como última medida de supervivencia, ante una extrema contaminación y acidosis de su entorno o espacio intersticial, provocada por un colapso en la capacidad de filtración y gestión del riñón, el hígado y el pulmón, de los residuos tóxicos provenientes del exterior y de los residuos metabólicos del propio sistema celular (ácidos grasos, ácido úrico y ácido carbónico), retenidos en dicho plasma intersticial y que forman una barrera que impide la llegada a las células de nutrientes y oxígeno (Dr Otto Warburg, Dr Alberto Martí Bosh, Dra Johanna Budwig, Dr Alejandro Stevens y otros). Situación agravada por la proliferación de toxinas excretadas por colonias oportunistas de cándida, parásitos y la presencia de metales (Dra Hulda Regehr Clark, Dr Tullio Simoncini, Dra Jennifer Daniels y otros), por lo que el tumor es un mecanismo protector del órgano, utilizado para encapsular células dañadas por el exceso de ácido que no se ha eliminado a través de la micción, el sudor, la respiración o la defecación. Desembocando en una proliferación de células mutadas que en un entorno carente de nutrientes y oxígeno, pasan a alimentarse mediante la fermentación de glucosa; haciendo para ello uso de la memoria genética proveniente del origen anaerobio de las primeras células que posibilitaron la vida biológica. Esta cadena de acontecimientos se desarrolla a su vez al amparo de la incompetencia de un sistema inmune incapaz de controlar la situación (Dr Antonio Bru, Dr Ernesto Prieto Gratacós y otros), debido a una crisis de nutrientes y recursos orgánicos (Dr Matthias Rath, Dr Joel Wallach y otros) agravada por la quimioterapia y por una alimentación antifisiológica (Dr Linus Pauling, Dr Ulrich Abel, Dr Peter Nelson y otros), o a un estado de miedo, shock o estrés crónicos (Dr Francisco Barnosell, Dr Ryke Hammer, Dr Javier Herráez, Dra Caroline Myss)

 

 

"Los tumores se comportan como un vertedero donde se recogen todas aquellas sustancias tóxicas que el organismo no puede eliminar y, de esta manera, evitar que se diseminen por todo el cuerpo" Dra. Katherine Kousmine

 

 

O muy resumido en tres lineas:

El cáncer es un intento de supervivencia celular programada, ante la falta prolongada de oxígeno y nutrientes, debido a una alimentación antifisiológica y a un colapso de la gestión de ácidos y toxinas en los orgános pertinentes, bajo un sistema inmune deprimido.

 

 

"Cuando nos convertimos en personas débiles debido a un estilo de vida y hábitos dietéticos pobres, comenzamos a retener nuestros propios ácidos del metabolismo en nuestros tejidos y órganos, por lo que comenzaremos a enfermar y a morir" Dr. Robert O. Young

 

 

Todo ello implica que, según todas las opiniones, para combatir el cáncer habría que:

 

 1. Cortar el abastecimiento de nutrientes a células tumorales y patógenos

 2. Frenar la acidificación y, por tanto, el entorno favorable para dichos elementos

 3. Limpiar colon, hígado, riñones, pulmones y sangre, de toxinas, parásitos y metales

 4. Reactivar y rearmar el sistema inmune del paciente

 5. Llevar oxígeno a las zonas con hipoxia y a todo el organismo

 6. Subsanar el déficit de vitaminas y micronutrientes

 7. Aumentar la temperatura de las zonas donde se desarrollan los tumores (oncotermia)

 8. Trabajar la confianza del paciente y la resolución de sus conflictos que deprimen su sistema inmune

 

 

"No importa lo larga y confusa que sea la lista de síntomas de una persona, desde fatiga crónica o infertilidad hasta problemas mentales, en todos los casos tienen en su cuerpo tóxicos y/o parásitos. Nunca he encontrado que la falta de ejercicio, deficiencias vitamínicas, niveles hormonales o cualquier otro factor, sea una causa primaria o un elemento determinante de la enfermedad. Así que la solución para gozar de buena salud es obvia" Dra. Hulda Clark

 

 

 

Cómo alcalinizar el organismo

  • Suprima el consumo de azúcar, productos refinados y grasas saturadas.
  • Reduzca el consumo de proteínas animales y productos lácteos pasteurizados (incluyendo el yogur)
  • Ingiera frutas y verduras crudas o en zumo (especialmente zumo de limón puro dos veces al día y coles)
  • Ingiera suplementos de enzimas.
  • Desintoxique su organismo.
  • Aprenda a respirar de forma adecuada, es decir, profundamente.
  • Procure mantenerse emocionalmente equilibrado.
  • Evite el ejercicio que requiera excesivo y prolongado esfuerzo físico.

 

 

"Cuando un paciente oncológico recibe tratamiento ortodoxo y su cáncer remite, se atribuye el éxito a la farmacología empleada, en cambio, cuando un paciente recibe terapias alternativas..., siempre se atribuye a un error de diagnóstico o a una remisión espontánea" Bio-salud.net

 

 

 

Gran Resumen del Tratamiento para el Cáncer del Dr Alberto Martí Bosch

 

 

"Si a una célula tumoral le privamos de azúcar, sal, proteínas dextrógiras y además le atacamos con oxígeno, no va a poder sobrevivir de ninguna manera"

"Y cuando un paciente me pregunta... ¿qué puedo hacer yo en casa por mí? Yo le contesto que él mismo es quien más puede hacer porque la lista de posibilidades es enorme. Pues solo necesita un manual de instrucciones y una buena guía. Y si le damos todo eso... ¡Dios mío a cuanta gente podríamos ayudar!"

 

 


Alcalinizar
: al paciente, pues las células tumorales son anaerobias, por lo que el oxígeno es toxico para ellas. Alcalinizaremos al paciente mediante la recuperación de la función de los riñones, el hígado y los pulmones; además de eliminando las toxinas acumuladas en el espacio intersticial. Para ello utilizaremos una dieta principalmente vegetariana, ya que aporta líquido, alcaliniza el organismo y limpia los riñones, el hígado y los pulmones. Permitiéndose un aporte de proteína animal cuatro veces a la semana, al medio día y en una cantidad como de lo que cabe en la palma de la mano y con un grosor equivalente al grosor de la misma palma de la mano. El principio es siempre el mismo: si usted come carne, al día siguiente va a estar ácido; mientras que si usted come vegetales  de hoja verde, al día siguiente va a estar usted alcalino y va a liberar toxinas.  (Nota de PlanetaPress: Evítese comidas y bebidas fermentadas (como la cerveza y otras), vinagre, café, embutidos, carne roja, Alcohol, harinas e hidratos de carbono porque se convierten en abundante azúcar. Próximamente publicaremos un reportaje con la lista de los alimentos inflamatorios y antiinflamatorios.

Más información en la Terapia Gerson                                                                                                                                    Imagen: Freepik

 

 

Aplicar Fitoterapia: mediante

A) Plantas Diuréticas que mejoren la función renal al limpiar los riñones y mejorar la eliminación de ácidos: como la Cola de caballo, el Té Verde o la Arenaria.

B) Plantas Hepáticas que mejoren la función colerética, al limpiar el hígado y favorecer así la eliminación de bilis: como la Alcachofera, el Diente de León, el Boldo o el Cardo Mariano.

C) Plantas Pulmonares que mejoren la eliminación de CO2 del organismo: como el Tomillo, el Gordolobo o el Llantén.

D) Plantas Inmuno Estimulantes que mejoren el sistema inmunológico y activen las células NK (Natural killer cells) encargadas de matar a las células tumorales: como la Echinácea o la planta Uña de Gato. La observación del comportamiento animal ha ayudado a detectar muchas plantas y principios activos en la historia de la medicina. Fue así como la planta Vincapervinca (vinca minor) fue descubierta, cuando un veterinario se dio cuenta que las vacas que desarrollaban algún tumor, buscaban y comían esta planta. De ahí salió un fármaco usado en oncología, llamado Vincristina.

Resumiendo: un ejemplo de infusión 3 en 1 para limpiar riñones, hígado y pulmón sería a base de

Te Verde + Alcachofera + Tomillo                                                              Imagen: Valeria Aksakova / Freepik

 

 

 

 Establecer una dieta Hiposodica: es decir, sin sal; pues las células tumorales necesitan mucho sodio para alcalinizar su citoplasma y poder así sobrevivir, contrarrestando el ataque ácido del exterior. De lo contrario morirían quemadas químicamente.

Imagen: Ramon Gonzalez / Freepik

 

 

Establecer una dieta sin azúcar: las células cancerosas obtienen su energía exclusivamente de la fermentación de azúcar en condiciones de hipoxia (ausencia de oxígeno) en un proceso que se denomina glucólisis. Cortar el suministro de azúcar significa destruir la base de su supervivencia.

Imagen: Public Domain Pictures

 

Aportar al sistema enzimas proteolíticas: (enzimas que digieran proteínas) y de acción selectiva (citotoxicidad selectiva) como la Bromelina (disponible en la Piña), la Papaína (disponible en la Papaya), los Glucósidos Solasodina Ramnosil (BEC) y la Cúrcuma, que son enzimas con capacidad de eliminar las proteínas dextrógiras (las que alimentan células tumorales) dejando intactas las proteínas levógiras (las que alimentan células sanas).

                                                                                                       Imagen: Jean Scheijen (freeimages) & Mrsiraphol (Freepik)

Aportar Vitamina C endovenosa: pues inhibe la Fructoquinasa, la cual es indispensable para que el Ácido Pirúvico y la Glucosa reaccionen formando el ATP que proporciona energía a las células tumorales.

Imagen: onlyyouqj - Freepik

 

 

Aportar Agua Alcalina: para hidratarse correctamente, pues el agua alcalina de carga eléctrica negativa ayuda al hígado y al riñón a filtrar. Además el agua alcalina tiene una capacidad excepcional para alcalinizar el organismo llevando oxígeno. (Nota de Planetapress: En la actualidad el agua que se bebe en las poblaciones es todo lo contrario, es decir, ácida, de carga eléctrica positiva, contaminada con flúor y cloro, entre otros) Existen máquinas alcalinizadoras Imagen: Fleur Suijten

 

Limpiar el Colon: Mediante hidroterapias de colon o enemas domésticos. La sabiduría oriental dice "¿Cómo llenarás un vaso lleno?". Todos entendemos que el filtro sucio de un vehículo tarde o temprano va a dañarlo, pero no queremos entender que lo mismo ocurre con nuestros filtros orgánicos. Nunca se podrá insistir lo suficiente sobre la importancia de esto. Las células NK (conocidas como Natural Killer en inglés y Asesinas Naturales en español) viajan por todo el organismo y son las encargadas de matar células tumorales. Pero debido a la gran suciedad del entorno provocada por las toxinas exógenas y los residuos metabólicos celulares, dejan de ser operativas y pierden comunicación con el entorno. Sabemos que el colon se encarga de reciclar toda el agua que se utiliza durante las digestiones; por lo que si lo tenemos sucio con excrementos, parásitos y residuos tóxicos, lo único que estaremos consiguiendo es enviar una enorme cantidad de aguas residuales al hígado, poniendo en riesgo nuestra vida.

Imagen: allnaturalsunshine.wordpress.com

 

Aportar Tratamientos Ortomoleculares: como las Vitaminas y la Oligoterapia. Para que una reacción sea posible necesitamos pH, temperatura, oxígeno, reactivos, catalizadores enzimáticos y catalizadores no enzimáticos también conocidos como presentadores de moléculas. En un organismo lleno de ácidos y devastado, la variación del pH comenzará a detener todas las reacciones químicas, por lo que se degradarán y se quemarán muchos elementos necesarios para la supervivencia del paciente. Por lo tanto hay que ayudarlo con: 1) Vitaminas que mejoran la función de los órganos drenadores (riñones, hígado y pulmones). 2) Vitaminas inmunoestimulantes. 3) Oligoelementos que reactiven las funciones catalíticas para mejorar la actividad de los riñones, hígado y pulmones. 4) Oligoelementos inmunoestimulantes.

La medicina ortodoxa creía que las células solo se comunicaban por receptores físicos y hoy sabemos que no. En 1994 el Dr. Magnani descubrió un monosacárido llamado Manosa. Sabemos que hay monosacáridos esenciales y aminoácidos esenciales que solo se pueden conseguir a través de la alimentación, debido a que el cuerpo no los puede sintetizar el solo, como ya ocurrió en el pasado con la vitamina C (cuya ausencia causó muertes por escorbuto) o la vitamina B (cuya ausencia causó muertes por Beriberi).

Pues bien, el cuerpo necesita ocho monosacáridos de los cuales actualmente apenas recibimos dos. Esos monosacáridos permiten generar glicoproteínas, que forman una especie de filamentos o antenas, que recubren las células y que no solo les protegen del impacto directo de bacterias, virus y toxinas, sino que también funcionan como antenas de comunicación mediante las que, ante un ataque, la célula podrá enviar una señal de auxilio a las NK - Natural Killer (arriba en la imagen, células NK atacando a un intruso)

Cuando nosotros aportamos los ocho monosacáridos a través de fórmulas compuestas, disponibles para el consumo hoy en día, permitimos que aunque el plasma del paciente aún esté sumamente contaminado, las células puedan enviar una señal de socorro a las NK para guiarlas eficazmente hacia las células tumorales.

Imagen: selfhacked.com

 

 

Homeopatía: lamentablemente existe mucha confusión y mitos infundados tras esta técnica, debido a la ignorancia que existe incluso a niveles médicos y científicos. Realmente son las plantas las que aportan reactivos: alcaloides, flavonoides, glucósidos, heterósidos, saponinas, aceites esenciales, etc. Y todo ello es la base de todos los medicamentos naturales y sintéticos que existen. Pero tenemos que entender de una vez, que ese principio activo sin su enzima, sin su coenzima y sin su catalizador, no funciona. En realidad una vitamina son enzimas y coenzimas (Goodman & Gilman), y por lo tanto no basta con aportar la planta, sino que también tendremos que aportar sus vitaminas y los oligoelementos.

Hay que tener muy claro y nunca olvidar que un catalizador enzimático es aquella sustancia que simplemente por presencia y en dosis infinitesimales, provoca una reacción. Eso es la homeopatía y ahí radica su eficacia cuando se sabe aplicar correctamente.

Por lo tanto la homeopatía no es más que un catalizador no enzimático; lo que significa entonces que en el tratamiento hay que poner 1) la planta, 2) el oligoelemento, 3) la vitamina y 4) la formula homeopática. Solo entonces tendremos la reacción completa y la técnica realmente funcionará con base científica incuestionable; pues hemos comprendido que cada elemento tiene su función y no pueden funcionan por separado.

Como ejemplo muy válido podríamos intentar comprender que si un pastel se hace con harina, leche, huevos y levadura, nunca conseguiremos hacer el pastel si retiramos aunque sea uno solo de los ingredientes. Por eso, el conocido experimento que tachó de ineficaz la homeopatía, fue un completo sinsentido y carente de todo rigor científico, pues la homeopatía aplicada sola, no puede funcionar por definición.

Por ejemplo, sabemos que el complejo B es hepatoprotector, por lo que si yo tengo un problema de hígado, tendré que darle al paciente una planta para el hígado, la vitamina B, la homeopatía específica para el hígado y su correspondiente oligoelemento. Y cuando se lo doy todo, funciona siempre.

Otro ejemplo es que si yo sé, que el pulmón necesita siempre para funcionar vitaminas A y C, entonces tendré que darle betacarotenos al paciente que tenga problemas de pulmón. Si yo sé que la función del riñón mejora con la vitamina D y con el Potasio, pues al paciente le voy a dar Potasio y Vitamina D aparte de la planta de rigor.

Por eso no solo es importante sino además vital, la coordinación de técnicas y que los profesionales entendamos de una vez por todas que la dieta sola, la homeopatía sola y las plantas solas, solo funcionarán aleatoriamente o directamente no funcionarán. Y un número incalculable de vidas se están perdiendo mientras no entendemos esto.

Imagen: awesomecontent - Freepik

 

Balnearioterapia: también conocida como Diálisis Percutánea o Porósmosis, es uno de los tratamientos clave más eficaces que existen y no solo para el cáncer, sino también para otras muchas enfermedades y dolencias. Pero inexplicablemente es la gran desconocida. Esta técnica milenaria se fundamenta en la Ósmosis.

Nuestro cuerpo es un 70% de agua y posee una concentración salina de 9,4 gramos de sal por litro de agua. Si llenamos hasta la mitad una bañera estándar con 100 litros de agua y le añadimos 2 kilos de sal común, tendremos entonces una concentración salina de 20 gramos de sal por litro de agua. Esto significa que cuando el enfermo se meta en la bañera, el agua caliente le va a abrir los poros y la diferencia salina que existe entre el 9,4 del cuerpo y el 20 de la bañera, va a iniciar un proceso automático de Ósmosis mediante el cual el agua salina le va a extraer los ácidos del cuerpo al enfermo. Esto supone una ayuda terapéuticamente extraordinaria pues, toda esa acidez que el paciente elimina a través de la piel en la bañera, ya no necesita ser desechada por los pulmones, los riñones y el hígado, con lo que les evitamos que tengan que filtrarla ellos.

Curiosamente y para ser un tratamiento que da garantías de salud y vida a los pacientes de muchas enfermedades, la Hidroterapia no solo es la gran desconocida en la profesión médica sino que, incluso, hay quien la considera una técnica antigua y sin fundamento científico. Pero quienes piensan eso no solo desconocen su fundamento científico, sino que además e irónicamente desconocen que en la Universidad Complutense de Madrid, existe una Cátedra de Hidrología Médica y que además es la mejor de Europa.

Imagen: idealbite.com

 

 

Ozonoterapia: yo administro a mis pacientes y con bastante éxito las enzimas peroxidasas, que son enzimas que ayudan a eliminar toxinas de los tejidos. ¿Como hiper oxigenar los tejidos? El simple drenaje de toxinas de los tejidos, hará llegar oxígeno a los mismos. La célula tumoral cuando muta pierde la catalasa y cuando lo hace, ya no puede eliminar el oxígeno; por lo que si lo incorporara, el efecto oxidativo es tan agresivo que la quema. También la respiración controlada y la actividad física, oxigenan rápidamente los pulmones y aportan más oxígeno a la sangre.

Imagen: Library of Medical Research

 

 

Terapias físicas: en vez de tratar a nuestros pacientes con fármacos tóxicos, podemos utilizar técnicas que cada vez tienen más vigencia porque ofrecen mejores resultados y mejor respuesta.  Técnicas como Acupuntura, Osteopatía, Quiropraxia, Fisioterapia, Radiofrecuencia, Magnetoterapia, Musicoterapia, Terapia fotónica (láser y terapia de color)

Imagen: commons.wikimedia.org

 

 

CONCLUSIONES DEL DR ALBERTO MARTI BOSCH

Vitamina C, Monosacáridos Esenciales, Plantas para limpiar riñones, hígado y pulmón, Alcalinización del paciente, Limpieza intestinal mediante enemas, Diálisis percutánea a través de baños de sal... En realidad la lista de posibilidades que un paciente tiene es enorme y por lo tanto cuantas más técnicas incorpore, más posibilidades tiene de frenar antes el sistema celular tumoral y restablecer el equilibrio.

Cuando el entorno de las células tumorales ya no sea ácido, cuando se queden sin sodio, sin azúcar, sin proteínas dextrógiras y además rodeadas de oxígeno que las quemará químicamente, las células tumorales morirán; mientras que las células sanas conservarán íntegra toda su ruta metabólica. Imaginaos cuantas opciones tenemos para provocar la apoptosis (muerte celular), si centramos nuestro trabajo simplemente en destruir su ecosistema. Muchas morirán solas, otras morirán abatidas por el sistema inmunológico, otras tantas morirán por los remedios específicos y las células sanas que no han mutado, ya no lo harán.

Si nosotros acostumbramos a nuestros hijos a bañarse en la bañera con dos kilos de sal una vez a la semana, a comer vegetariano un día a la semana, a limpiar su colon y a tomar una infusión de alcachofa, tomillo y té verde... sus órganos estarán funcionando limpios toda la vida y las condiciones para el cáncer no se darán.

 

 

 

"La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la responsable desconocida de la muerte de millones de personas. A mi juicio es la responsable de la mayor parte de fallecimientos por enfermedad, muy por encima de cualquier otra afección. Sin embargo, los arrogantes sistemas sanitarios de los países supuestamente avanzados no la consideran importante y siguen tratando a los enfermos con productos químicos en vez de con simple agua hasta que, al final, logran que aparezcan problemas de verdad" Dr. Fereydoon Batmanghelidj

 

 

"El cáncer es una enfermedad reversible. Lo único que tenemos que hacer es revertir las tres características de la célula cancerosa: eliminar la acidez, la hipoxia (falta de oxígeno) y aumentar su temperatura. ¿Cómo se consigue? fundamentalmente a través de la alimentación y el agua, con una dieta antiinflamatoria y el consumo de agua alcalina" Alejandro Stevens, médico cirujano, pediatra, neurólogo, experto en salud pública, especialista en epidemiología, cofundador de la Sociedad de Medicina Bioreguladora y coordinador de grupo multidisciplinar para el tratamiento del cáncer.

 

 

Desde hace más de 80 años, una buena parte de los profesionales propone centrar el esfuerzo en desinfectar el organismo del enfermo y oxidar los metales, mediante un aumento sustancial del pH y herramientas diversas; basándose en experiencias que demostraron como la cándida, los metales y las células cancerosas desaparecían dramáticamente tras forzarlos a permanecer en un ambiente hiper alcalino (Terapias Oxidativas combinadas con Alimentación)

 

 

"Aunque la industria farmacéutica se esfuerza por evitarlo a toda costa, tenemos que forzar una investigación honesta para la utilización de dosis masivas de vitamina C para el tratamiento de enfermedades. Pese a controlar todas las comunicaciones, ellos no pueden controlar Internet. Si cada uno supiera cómo utilizar dosis masivas del vitamina C intravenosa, sería un desastre financiero para la industria farmacéutica. La pregunta es si el secreto de la vitamina C se puede seguir manteniendo, con Internet gritando la verdad en todo momento. Pero mientras tanto, mantener este secreto está costando trillones de dólares y millones de vidas todos los años." Dr. Robert F. Cathcart

 

 

Paciente tratado en el CHIPSA Hospital (México) con terapia de alimentación del Dr Gerson. Estas terapias suelen estar perseguidas por lo que los médicos suelen verse obligados a asilarse y levantar hospitales en otros países (Fuente: tv.naturalnews.com)

 

 

Otra parte de los profesionales promueven los mismos fines, pero haciendo uso de alimentación combinada con los principios activos disponibles en potentes plantas como la Kalanchoe Daigremontiana, el Cannabis, la alga Chlorella para los metales, el destilado de Trementina pura y vegetal en grado alimentario y un largo etc.

 

 

"Si un paciente de quimioterapia utiliza técnicas alternativas y se cura el cáncer, todos dicen que lo curó la quimioterapia. Pero si mil pacientes que no reciben quimioterapia se curan con técnicas ajenas a las oficiales, serán todos archivados como regresiones espontaneas. Asimismo si 9 millones de pacientes mueren cada año con la quimioterapia, los médicos, hospitales y farmacéuticas conservan intacta su impunidad y prestigio; pero si a un médico integrativo se le muere un paciente de cada 2 mil, es deshabilitado, procesado por asesinato y encarcelado de forma fulminante" Dr. Richard Anderson

 

 

Paciente tratado en el CHIPSA Hospital (México) mediante terapia de alimentación del Dr Gerson, megadosis de Vitamina C del Dr Linus Pauling y otras técnicas no oficiales (Fuente: chipsahospital.org) 

 

 

Otros más, trabajan desde hace décadas en tratamientos orientados hacia el refuerzo del propio sistema inmune del paciente, utilizando para ello la Biodecodificación, las terapias orientadas a la superación de conflictos y a la eliminación del estrés crónico. Mientras que, por último, los hay quienes consiguen excelentes resultados mediante el uso de procedimientos milenarios documentados o técnicas más bien sofisticadas como el Biomagnetismo, la Oncotermia, los micro impulsos eléctricos orientados a romper las paredes celulares en patógenos, las megadosis de vitamina C intravenosa, etc.

 

 

Paciente tratada de Melanoma severo con terapia de alimentación del Dr Gerson y técnicas integrativas. El Melanoma suele tener mal pronóstico en medicina convencional y es responsable del 80% de las muertes por cáncer de piel (Fuente: foodmatters.com)

 

 

 

"Lo más cínico es que a ellos se les muere el 95% de los pacientes a medio plazo y nadie dice nada, pero si a un integrativo se nos muere un solo paciente, con total seguridad nos acusarán de asesinato, aunque hayamos salvado a cientos" Dr. Gustavo G. Castillo

 

 

 

Lista de tratamientos y elementos que han dado resultado, aportados por especialistas y testimonios

 

 

"Tengo una respuesta contra el cáncer, pero no voy a escuchar a los médicos estadounidenses. Vienen a conocer mis métodos y se quedan impresionados. Pero luego quieren hacer un trato particular para llevarlo a cabo en sus consultas y ganar un montón de dinero. Y eso sí que no voy a hacerlo, así que estoy vetada en todos los países"  Dra. Johanna Budwig, farmaceutica, física, química y 7 veces nominada al Premio Nobel

 

 

Quiero dejar muy claro antes que nada, que los tratamientos expuestos a continuación están TODOS avalados por respetables profesionales con nombre y apellido, amén de literatura y estudios. Algunos tratamientos ?omo el MMS o el Bicarbonato han llegado a ser sumamente polémicos, no por los tratamientos en sí, sino por la profunda ignorancia y soberbia de médicos que los han juzgado sin molestarse en estudiar las pruebas correspondientes, por la negligencia y falta de profesionalidad al exponerlos por parte de webs e internautas y por el interesado, tendencioso y manipulado tratamiento por parte de medios de comunicación con pocos escrúpulos profesionales.

 

 

Desgraciadamente los enfermos de cáncer no suelen informar a sus médicos cuando siguen tratamientos distintos a los oficiales porque, la mayor parte de los oncólogos, regañan a quienes confiesan "sucumbir a semejantes engaños". Y, posteriormente a la curación completa del paciente, tampoco suelen interesarse por las técnicas que posibilitaron semejante resultado Revista Discovery Salud

 

 

Dicho de otra forma, ningún profesional puede rebatir estos tratamientos, sin dejar en evidencia su injustificable ignorancia sobre la literatura existente y que demuestra que son seguros y eficaces, cuando se utilizan correctamente. Sobre esto no hay discusión posible y en su día expondremos las pruebas, que las hay; muy a pesar de quienes desearían que no existieran, demostrando con ello que sus intereses están siempre por encima de la vida humana.

 

 

"Si quienes se supone tendrían que estudiar, protocolizar y divulgar los tratamientos baratos o gratuitos, hubieran hecho su trabajo, desde hace décadas el cáncer sería una enfermedad curable y se hubieran salvado literalmente cientos de millones de vidas. Ellos son indignos de llamarse médicos ni científicos y junto a los políticos y burócratas responsables, deberían ser investigados ante la seria sospecha de delitos de denegación de auxilio y crímenes contra la humanidad iLan Morgade

 

 

Como el material de este artículo por si solo ya es demasiado denso, solo voy a listar las técnicas con sus investigadores, sin entrar en explicaciones. Más adelante se irán aportando con más detalle en PlanetaPress.

 

 

 

 

 

 

 

A partir de los 45 años y a medida que envejecemos, perdemos de modo notable bicarbonato en la sangre. De hecho esa  es la media de edad en la que comienzan a aparecer los signos de diabetes, hipertensión, colesterol alto, osteoporosis, artritis, cálculos renales, migrañas e, incluso, el cáncer Dr. Shang Whang

 

 

 

 

 

Gran Lista de Recursos utilizados en las terapias

 

Herramientas para trabajar nuestra salud desde casa, con eficacia probada

HAZ CLIC EN LOS NOMBRES DE COLOR AZUL PARA VERLOS

 

  • Jarra alcalinizadora de agua de 2 Litros: de carga eléctrica negativa, tal y como especifica el Dr. Alberto Martí Bosch, con un ORP bastante bueno para su bajo precio, en torno a los -300 / -500mV. Cabe recordar que el agua alcalina de carga eléctrica negativa ayuda al hígado y al riñón a filtrar. Además el agua alcalina tiene una capacidad excepcional para alcalinizar el organismo llevando oxígeno. Y en la actualidad el agua que se bebe en las poblaciones es todo lo contrario: ácida, de carga eléctrica positiva, contaminada con flúor y cloro, entre otros.

 

 

 

 

  • Libro de la Terapia Gerson: el Dr. Max Gerson fue uno de los pioneros en demostrar la eficacia de la dieta contra el cáncer. Tras huir de la Alemania Nazi por ser judío, se afincó en EEUU donde consiguió salvar la vida de 446 (de 450) enfermos de cáncer y curar casos supuestamente incurables de diabetes y enfermedades crónicas. La eficacia de su método llamó la atención del Senador Claude Pepper, quien lo presentó ante el Senado en un momento en que ofrecían 100 millones de dólares para la investigación del cáncer. Pero ni la Terapia, ni los pacientes terminales curados que prestaron declaración jurada, pudieron evitar que la votación y por tanto la subvención acabara en manos de los representantes de la ya influyente comunidad médica. Posteriormente al Dr. Gerson le fue retirada su licencia médica por negarse a acatar la prohibición que le fue impuesta de utilizar o hablar de su técnica. Tras escribir su libro fue envenenado dos veces con arsénico por su propia enfermera, siendo la segunda de las veces mortal. La comunidad médica local negó la acusación por conjura de asesinato esgrimida por sus familiares y pacientes, publicando oficialmente que murió de neumonía. Su muerte no fue investigada, su primer libro fue robado y su segundo libro consiguió ser publicado por su hija, Charlotte Gerson. Ver el documental

 

 

  • Tiras reactivas: profesionales para análisis de orina, pH, leucocitos, nitritos, urobilinógenos, proteínas, sangre, densidad, cetona, bilirrubina y glucosa. Aptas para uso profesional. Ojo que no os la proporcionen con la caducidad demasiado próxima, y no rompáis el precinto hasta haberlo comprobado.

 

 

 

 

 

 

  • Agua de Mar: un potente alcalinizador (pH 8.5). La venden en los herbolarios naturistas a unos 6 cinco litros (por internet es más cara). No se puede explicar los beneficios para la salud del agua de mar, sin para ello tener que redactar un extenso artículo explicativo (que lo haremos). 1) contiene todos los elementos naturales de la tabla periódica. 2) puede sustituir todos los sueros sanguíneos hospitalarios y recuperar a los pacientes en un 50% menos de tiempo. 3) puede sustituir a la sangre en transfusiones y salvar millones de vidas, que se pierden bajo el negocio de los bancos de sangre (más conocido como el fenómeno del Oro Rojo). Por supuesto todo esto está demostrado científicamente y en su momento lo expondremos. "cuando usted bebe el agua del mar, usted va a recibir la información exacta con la que se hizo la primera célula que se formó y que creó la vida" Dr. Ángel Gracia. Más información aquí

 

 

  • Magnesio: la Dra. Ana María la Justicia ha dedicado toda su vida a propagar la concienciación sobre el Magnesio. Se trata de un elemento tan vital que habría que hacer un reportaje solo para explicar sus propiedades y las enfermedades que trata y previene. Es el segundo nutriente más abundante en el cuerpo y se trata de un mineral esencial que el cuerpo no puede producir por sí mismo. La sobre explotación de los terrenos agrícolas, nos está llevando a cotas de déficit de Magnesio en los cultivos, y eso provoca que hayan millones de personas padeciendo enfermedades y dolores crónicos que se podrían solucionar simplemente reponiendo su magnesio. Imprescindible para el mantenimiento de los huesos y los dientes sanos, participa como cofactor en más de 300 reacciones enzimáticas, amén de ser el responsable del buen funcionamiento muscular y sanguíneo. Su carencia suele ser tan peligrosa como dolorosa, provocando la mayoría de alteraciones gastrointestinales, dificultad de coordinación muscular, calambres, espasmos, tirones, temblores, epilepsia, hormigueo, fatiga, hipertensión, somnolencia, convulsiones, tics nerviosos, irritabilidad, astenia, pérdida de apetito, náuseas, deterioro de la capacidad intelectual (depresión, esquizofrenia, confusión, desorientación, alteraciones de la conducta, etc.), estreñimiento, mayor probabilidad de formar depósitos de calcio en riñones, vasos sanguíneos y corazón, espasmos en vísceras huecas como la laringe o los bronquios, trastornos menstruales, mayor riesgo de accidentes cardiovasculares y un largo etc. Más información en Discovery Salud

 

 

  • Vitaminas: si hace décadas el consumo de vitaminas era un asunto tratado con cierta frivolidad y polémica, en los tiempos que corren quizás ya no sea una opción voluntaria de cada persona. Los cultivos ya no producen alimentos nutritivos; bien sea por la sobre explotación de la tierra o por la manipulación genética indiscriminada. Es un hecho tristemente real que varias piezas de fruta de hoy día, equivalen a una única pieza de fruta de un cultivo de hace 70 u 80 años. La revista Discovery Salud revela que estudios realizados a partir de los años ochenta, indican que las vitaminas (pero en dosis muchísimo más altas de lo que normalmente se recomienda) protegen contra la aparición de un amplio espectro de enfermedades que van desde cataratas hasta defectos congénitos, problemas cardiacos o cáncer. La incapacidad de conseguir alimentos realmente nutritivos y saludables, esta detrás de la pandemia mundial de enfermedades crónicas o mortales. No te pierdas la magistral explicación del Dr. Wallach

 

 

  • Vitamina C: si tuviéramos que elegir un único tratamiento para la mayoría de las enfermedades ¿cual elegiríamos? El Dr. Linus Pauling, dos veces Nobel y poseedor de 48 doctorados Honoris Causa, lo tuvo bien claro: Vitamina C. Y fue así como a los 50 años de edad y sentenciado a muerte por un cáncer, se puso a investigar y consiguió vivir hasta los 94 años. Más de 1.200 estudios avalan su uso, revelando además que las personas enfermas presentan un 25% menos de niveles de vitamina C que las personas sanas. Desde el descubrimiento del Dr. Pauling, son muchos los centros privados que están salvando vidas aplicando "Megadosis de Vitamina C endovenosa" tanto para el cáncer, como para enfermedades de muchos tipos. El Dr. Alberto Martí Bosch utiliza la Vitamina C con resultados asombrosos; el centro para el cáncer de Ernesto Prieto Gratacós, ha reunido ingente prueba documental y abundantes casos clínicos de curaciones y los Investigadores de UCLA (entre otros muchos) confirman con estudios que la Vitamina C protege eficazmente contra las enfermedades cardiacas. Con todo y eso el uso médico de altas dosis de Vitamina C sigue sin ser autorizado y las solicitudes de estudio formal se siguen rechazando, 70 años después del descubrimiento del Doctor Linus Pauling. Resulta curioso que la OMS (Organización Mundial de la Salud) establezca la dosis diaria recomendada de Vitamina C en apenas 90mg (frente a los 1.000mg que recomienda el Dr. Pauling para evitar eficazmente las 42 principales enfermedades) y no sería de extrañar, teniendo en cuenta que solo en 2015 las once principales corporaciones farmacéuticas ingresaron 365.473 millones de euros gracias a esas enfermedades. ¿Acaso les entusiasma encontrar una cura a todas esas enfermedades, y además gratuita? Dentro de otros 70 años lo comprobamos... (Al final del reportaje pondré las clínicas que la aplican)
  • Podéis comprar Vitamina C (454 dosis) pura en polvo sin aditivos y en grado farmacéutico, que incluye un dosificador de 1.000mg por dosis (el Dr. Pauling recomienda entre 1.000 y 2.000mg) aquí
  • También en comprimidos de 1.000mg cada uno (180 dosis), libre de estearato de magnesio (es nocivo) aquí
  • Además podéis comprar Vitamina C inyectable desde Alemania en homoempatia.eu, o desde Peru en megadosisdesalud.com y aquvitaminac.com.pe (son el mismo proveedor) y desde Ecuador en tienda.armonie-natural.org fabricada por BioLife y legalmente registrada en el Vademecum Sanitario

 

 

  • Vitamina D3: ha sido ampliamente estudiada por ser específica por su acción demostrada frente al cáncer. Además centenares de estudios realizados en las últimas décadas avalan la importancia preventiva y terapéutica contra numerosas patologías. Los modernos estudios indican que el déficit de vitamina D (incluso a corto plazo) aumenta la probabilidad y frecuencia de fracturas de huesos, de infecciones y enfermedades autoinmunes, además de tasas más elevadas de cáncer. Un estudio del American Journal of Clinical Nutrition a cargo de la doctora Joan Lappe, demostró como la vitamina C reducía en un 60% el riezgo de cáncer. Más información en Discovery Salud

 

 

  • Cannabis o Marihuana: pocas personas saben que el Cannabis se utilizo como medicamento durante miles de años en culturas antiguas y, muchas menos saben que hasta el año 1950 se vendía cotidianamente en todas las farmacias americanas y europeas, dados su amplio su espectro y efectividad. Pero todo esto cambió cuando tras presiones del ya influyente ejecutivo médico y farmacéutico organizado, los gobiernos lo retiraron de todas las farmacias y se prohibió su venta, consumo y plantación particular, alegando que era por el bien de los ciudadanos. Sería muy largo contar toda la lucha ciudadana y de muchos médicos y científicos desarrollada en cada país, por lo que lo dejamos pendiente no sin antes puntualizar que existen 443 ensayos clínicos exitosos. Hace casi 20 años en España, la doctora Cristina Sánchez y su equipo investigaban los efectos de los cannabinoides en el cerebro humano, pero como las células astrocito eran demasiado caras, comenzaron a utilizar células tumorales de donantes, que son más baratas. Cual fue su sorpresa, que nadie pudo realizar el experimento, pues en contacto con los cannabinoides, las células tumorales morían inmediatamente. Habían re-descubierto accidentalmente que el Cannabis podía curar el cáncer. "tenemos evidencia preclínica muy solida que demuestra que los cannabinoides matan las células tumorales y que son seguros, además el CBD (cannabidiol) produce exactamente el mismo efecto antitumoral que el THC", afirma Sánchez. Pero la doctora se lamenta de que tras tantos años y exponiendo las pruebas científicas irrefutables, ninguna empresa farmacéutica ni organismo publico quiere financiar un ensayo clínico serio, y también se lamenta de que para el único ensayo que les permitieron realizar hace años, les proporcionaron solamente nueve enfermos muy terminales sin ninguna posibilidad de supervivencia. Además expone que la única salida es una gran presión social: "realizamos mucha tarea de información a todo el que nos quiera escuchar, pues nuestro objetivo evidentemente ya no es la comunidad clínica"    Ver la conferencia y listado de clubs cannabicos legales en España para conseguir Marihuana

 

 

  • Clorito de Sodio, NaCIO2 o MMS: demasiado importante para explicarlo aquí. Es un producto muy conocido en química pero que no reveló sus propiedades terapéuticas hasta ser descubierto por un ingeniero aeroespacial llamado Jim Humble. Pertenece a las conocidas como terapias oxidativas. Su impacto sobre el cáncer es más que conocido y ha sido diana de furiosos ataques de la ortodoxia médica y científica. En España su máximo defensor es el Dr. Andreas Ludwig Kalcker y cuenta con el apoyo de cada vez más médicos que poco a poco lo van probando casi clandestinamente con resultados asombrosos. Queda mucho trabajo por hacer, y el primero quizás, sea desmentir todas las barbaridades y difamaciones que la ortodoxia médica vierte en internet (wikipedia entre otros). Lo único que voy a adelantar aquí, es que la seguridad del Clorito de Sodio ha sido demostrada científicamente y que miles de personas lo utilizan para su salud desde hace años, yo incluido, con reveladores resultados en cáncer y cientos de enfermedades. Recomiendo el libro del Dr. Kalcker donde expone todas las pruebas científicas y la documentación. También tenéis su página web y os dejo un reportaje de TV

 

 

  • Coenzima Q10: lamentablemente encasillada como elemento "anti-edad y cosmético", nada más lejos de su verdadero potencial. Descubierta por el Dr. Fred Crane de la Universidad de Wisconsin, los estudios demostraron que "la vida humana no sería posible sin ella" y aunque no es una vitamina, un aminoácido ni un mineral, algunos expertos ya la denominan la "vitamina 10". También conocida como "ubiquinona", es una pieza clave para el funcionamiento celular y el sistema inmune. Los estudios del Dr. Crane demostraron que cuando los niveles de Q10 son deficientes en más del 25% de la cantidad necesaria, aparecen trastornos que oscilan entre la subida de presión sanguínea, ataques cardiacos, inmunodeficiencia y cáncer. También revelaron que casualmente una gran cantidad de medicamentos habituales en farmacias actúan precisamente destruyendo la Coenzima Q10, como por ejemplo los que se usan para bajar el colesterol, los antidiabéticos, antidepresivos, ansiolíticos, antihipertensivos y otros muchos. Por su parte, los estudios en cáncer determinaron que la CoQ10 pudo inhibir la proliferación del mismo en ensayos in vitro y experimentos con animales, pero la investigación se detuvo con humanos y no se han autorizado nuevos ensayos desde entonces, ni su prescripción médica. Según un artículo de cancerquest.org para poder observar un incremento en la coenzima Q10, se necesitan ingerir aproximadamente 100mg/día en forma de suplemento. En Japón se utiliza para tratar trastornos cardiovasculares, anginas de pecho, insuficiencias cardiacas, isquemias, diabetes, obesidad, colesterol “malo”, enfermedades periodontales (gingivitis, piorrea, etc), úlceras gástricas, fatiga crónica, distrofia muscular, fibromialgia, parkinson, esclerosis múltiple, cáncer y VIH, entre otras patologías. Más información en Discovery Salud y Dr. Mercola

 

 

  • Omega 3: fundamental para la salud, su carencia aumenta el riesgo de cáncer de mama y próstata, además de ser la sexta causa de muerte en EEUU. El omega 3 a demostrado la tendencia a reducir los crecimientos tumorales, protege el corazón, regula el colesterol y los triglicéridos, previene la arritmia y la trombosis, previene la fibrosis vascular, antiarrítmico, mejora la memoria y la capacidad intelectual, aumenta el crecimiento neuronal, aumenta la circulación cerebral y salva la vida de niños enfermos del síndrome del intestino corto (SBS). Más información en Dr. Mercola

 

 

  • Plata Coloidal: demasiado importante para explicarlo en pocas lineas. Si no fuera por la brutal oposición que ha sufrido por parte de los grandes gigantes sanitarios como la FDA, éste sería uno de los únicos tratamientos que tendría la humanidad para garantizar la salud de todas las personas. Si no os lo creéis, haced el test de los vasos de leche. No os recomiendo que la compréis hecha pues no sabéis quién o cómo la hizo ni los ppm reales que tiene, por lo que será mejor disponer de nuestro propio Kit para hacerla nosotros mismos. Su fabricación doméstica nos deja perplejos de lo sencilla que es. Solo es necesario sumergir dos hilos de plata de 99,99% de pureza en agua destilada y hacerle circular electricidad de bajo voltaje durante unos minutos. Tiene tantas propiedades que lo mejor es que leáis un dossier completo hecho por médicos y científicos éticos.

 

 

  • Cúrcuma: una de las primeras y más eficaces herramientas que se deberían desplegar contra el cáncer, debido a los muchos testimonios de curación de personas que, sin saberlo, lo incluyeron en su dieta. La cúrcuma es uno de los elementos anti cancerígenos más estudiados por la ciencia moderna y uno de los pilares de la milenaria medicina ayurvédica de la India, y de china. También se consigue en cápsulas. Más información

 

 

  • Laetril: también conocido como amigdalina o B17, es una sustancia químicamente compuesta por dos moléculas de azúcar, una de benzaldehido y otra de cianuro que, de forma natural, se encuentra en las semillas de albaricoques, melocotones, uvas, cerezas, manzanas, almendras amargas, hojas del laurel cerezo y en las pepitas de otros frutos. El azúcar es un cebo para las células tumorales y está demostrado que la molécula de cianuro es selectiva, destruyendo únicamente a las células tumorales. Fue descubierto por los investigadores Robert McCarrison y John Dark tras constatar que la tribu de los hunza (en la localidad paquistaní de Kashmir cercana del Himalaya) desconocía lo que era el cáncer. El secreto es, afirmaron, que consumen semillas de albaricoque y cocinan con un aceite extraído de ellas, además de comer frutas ricas en laetril. Entre la década de los 50 y 70, más de 70.000 personas fueron tratadas exitosamente con laetril en EEUU, hasta que la Administración Federal de Drogas y Alimentos (FDA) prohibió su administración, tras una violenta persecución y manipulación mediática sin precedentes. También quedó prohibida su promoción en público y su investigación. Un gran número de profesionales fueron procesados y otro tanto tuvo que exiliarse a otros países. Por otro lado y como única respuesta al hallazgo aparte de la represión, la multinacional Monsanto manipuló geneticamente manzanas y frutas de amplio consumo para erradicar el laetril de su estructura química, según dicen, por seguridad ciudadana, pues son frutos que contienen cianuro y pueden suponer un riesgo para la salud.           La mayor fuente de Laetril se encuentra en estas semillas del Albaricoque y según el Dr. Ernst Theodor Krebs, un experto a nivel mundial, necesitamos un mínimo de 100 mg de vitamina B-17 cada día para prevenir el cáncer. Protocolos y dosis aquí y más información científica en Discovery Salud

 

 

  • Aceite de lino: es el principal ingrediente del tratamiento de la doctora Johanna Budwig, y tal como explica la Dra. Christine Horner, las investigaciones con cáncer de mama han demostrado en estudios realizados por la Dra. Lilian Thompson, como la linasa disminuye los tumores positivos al estrógeno en las primeras tres semanas (hablaremos de ello). Más información en Discovery Salud

 

 

  • Bromelina + Papaína: parte del tratamiento del Dr. Alberto Martí Bosch, son enzimas proteolíticas (enzimas que digieran proteínas) de acción selectiva (citotoxicidad selectiva) disponibles en la Piña y en la Papaya respectivamente,  que tienen la capacidad de eliminar las proteínas dextrógiras (las que alimentan células tumorales) dejando intactas las proteínas levógiras (las que alimentan células sanas). Más información en Discovery Salud

 

 

  • Extracto de semillas de Graviola o Chirimoya: muchas personas creen erróneamente que se trata de una leyenda urbana, pero no. Felizmente las semillas de Graviola o Chirimoya han sido tan contundentes en no pocos estudios científicos contra cáncer y leucemia, que se han ganado un puesto en la larga lista de investigaciones clausuradas por repentina "falta de presupuesto" o por "poca proyección comercial". Pero lo que más llama la atención quizás, son los testimonios de personas que lo han usado con éxito y el entusiasmo de los médicos que la recomiendan. Esta es pues una valiosa bala de plata en el arsenal contra el cáncer que no debemos desdeñar. Más información aquí y también aquí

 

 

  • Amargo Sueco de María Treben: recomendado sistemáticamente por el Dr. Alberto Martí Bosh y uno de los pilares de los tratamientos. Es una fórmula descubierta por el médico Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim en el siglo 16, rescatada en el año 1800 por los médicos suecos Claus Samst y Urban Hjärne de la Facultad de Medicina de Estocolmo, y por fin, recuperada por la afamada herborista austriaca María Treben, a comienzos del siglo XX, cuando este se encontraba desplazado por la influyente farmacopea. Está indicado para tantas dolencias que no se pueden citar aquí.

 

 

  • Kalanchoe Daigremontiana: en medicinal tradicional, especialmente en América Latina, Asia y África se usa para tratar el cáncer y varias dolencias. Es una planta tan fascinante como poco conocida. En España la introdujo el especialista en plantas y activista Josep Pamies y su ascenso como pieza clave en el tratamiento del cáncer es ya imparable. Se puede conseguir en PamiesVitae y también podemos plantar estas semillas en casa.

 

 

  • Aloe Vera: otra herramienta del Dr. Alberto Martí Bosh, llamada "la planta de la inmortalidad" en el antiguo Egipto y "la vara mágica del cielo" por los nativos americanos, tiene tantas propiedades y está indicada para tantas dolencias y enfermedades, que se encuentra en el selecto grupo de las plantas más medicinales del planeta. Y con el cáncer no va a ser menos, pues muy a pesar de las autoridades sanitarias, los estudios no hacen más que atribuirle propiedades. El doctor Faith Strickland del M. D. Anderson Cáncer Center de Texas (EEUU) afirmó: el aloe verá será el arma contra el cáncer de piel en el futuro.  Más información en Discovery Salud

 

 

  • Extracto de Hongos: otra de las herramientas del Dr. Alberto Martí Bosch. Aunque los hongos medicinales ya se utilizaban en China hace unos 4.000 años, solamente hoy la investigación micológica está confirmando que los hongos poseen propiedades antibióticas, inmunomoduladoras, antiinflamatorias, anticoagulantes y antitumorales. El Reishi (Ganoderma lucidum) es el hongo más estudiado y reconocido científicamente por potenciar el sistema inmune e inhibir el crecimiento tumoral; además de favorecer la renovación del hígado y ser adaptógeno, antihistamínico, analgésico y anticolesterolemiante. Más información en Discovery Salud

 

 

  • Jalea Real: en cápsulas suelen tener componentes indeseables por lo que mejor en ampollas, mirando la que tenga más miligramos por ampolla y menos aditivos ajenos. La jalea Real es antitumoral, desintoxicante, refuerza el sistema inmunitario, protege el hígado, antivírica, antibacteriana, antifúngica, protege frente a enfermedades autoinmunes, ayuda en numerosos procesos metabólicos, aumenta la oxigenación del cerebro, aumenta el número de glóbulos rojos y leucocitos, mejora la actividad de las glándulas suprarrenales, mejora el sistema gastrointestinal, aumenta el apetito, proporciona gran cantidad de energía y mejora notablemente los cuadros de fatiga, estimula el sistema nervioso, regula la presión sanguínea, favorece los impulsos nerviosos en el cerebro gracias a la acetilcolina, mejora el estado de la piel junto con su elasticidad, retrasando el envejecimiento, estimula el crecimiento de los niños, protege de los rayos X y sus efectos, estimula la fertilidad, es vasodilatadora y muy beneficiosa para personas con afecciones coronarias. Más información en Discovery Salud

 

 

  • Bicarbonato Sódico: aunque muy convenientemente lo han convertido en la diana propiciatoria de la incredulidad y el descrédito, su uso médico ha sido y sigue siendo una constante, siempre y cuando siga "las reglas" de la sociedad médica. Aunque el Bicarbonato Sódico se prescribió para el Cáncer y otras patologías graves hasta mediados del siglo XX y con bastante eficacia, en algún momento se volvió molesto y quedó relegado al mito popular de curas milagrosas. En un paradigma médico donde nos han hecho creer que si un tratamiento no es caro y complicado, no es serio; los médicos que han intentado recuperar estos tratamientos han pagado un alto precio. El Bicarbonato Sódico EN GRADO FARMACÉUTICO se puede añadir a la dieta como una herramienta más, para subir el pH del organismo, además de ser aplicado a nivel clínico para atacar ciertos tumores, tal como han demostrado las investigaciones del Dr. Tullio Simoncini. Aunque la información disponible en Internet no suele ser ni rigurosa ni fiable, el Bicarbonato Sódico, al igual que el Cannabis y otras sustancias, ha sido, es y será una gran herramienta para la salud. Conviene estudiar las investigaciones de médicos como el Dr. Ralph Moss, Dr. Robert. J. Billes y Dr. Mark Sircus al efecto. En el siguiente vídeo tenemos la información sobre el trabajo del Dr. Simoncini y en este otro vídeo veremos como además, se puede utilizar el Bicarbonato Sódico a nivel oral y para la limpieza del Colon.

 

  • Factor de Transferencia (Laboratorios Solaray): estimula la memoria del Sistema Inmune, genera instrucciones para las células inmunitarias inactivas, acelera el reconocimiento de patógenos y refuerza la respuesta inmune. Los factores de transferencia han sido un avance desarrollado por varias empresas y laboratorios, entre otros, por los científicos del Instituto Politécnico Nacional de México. Más información en la siguiente documentación

 

 

  • BIRM (Modulador Biológico de la Respuesta Inmune) Concentrado: es un potenciador del Sistema Inmune descubierto por el Dr. Edwin Cevallos Arellano, que ha demostrado un alto porcentaje de eficacia contra el cáncer, lográndose en muchos casos una respuesta positiva muy rápida (de 60 a 90 días), para que las células cancerosas empiecen a eliminarse del organismo. El principio activo radica en la planta Dulcamara Amazónica y que provoca la apoptosis de las células tumorales. En España no se puede conseguir gracias a que las perversas autoridades político-sanitarias, tras recibir el dossier en 1995, ni siquiera se dignaron en contestar. Por otro lado, en Estados Unidos y Latinoamérica, tras 22 años de batallas legales, solo se puede conseguir como complemento alimenticio. Disponible en la web del Dr. Cevallos y en Amazon EEUU. BIRM Concentrado ha superado pruebas clínicas y científicas. Más información aquí

 

 

  • Renoven (antiguo Bio-Bac): en este mismo reportaje más adelante expondremos la trama en torno al conocido Bio-Bac y los procesos de corrupción médica y judicial que se ocuparon de intentar acabar con él y con los médicos relacionados.

 

 

  • GreenSap (GS): una vez más y desde latinoamérica, hace mucho llegó una respuesta que inocentemente intentó, en su día, ser reconocida por el monopolio farmacéutico. El GreenSap es un antitumoral, inmunoestimulante, colagogo y hepato protector desarrollado por un equipo multidisciplinario a cargo del doctor Bernardo Udaquiola, Jefe de Sala de Autoválidos del Instituto de Oncología de Uruguay y que cuenta con estudios científicos que lo demuestran tanto a nivel preclínico como clínico, siendo probado médicamente en 14 países arrojando un resultado empírico de hasta un 80% de resultados positivos tanto en mejora de la calidad de vida como de remisión. El principio activo se fundamenta en la combinación de las plantas plántago, carqueja y romero, consiguiendo un potente antitumoral que provoca la inhibición de la proliferación celular descontrolada y fuerza la apóptosis o muerte celular programada además de reforzar el sistema inmune del paciente. Además aumenta el número de glóbulos rojos, incrementa el apetito y el peso corporal. Más información en Discovery Salud y presentación del Dr. Bernardo Udaquiola

 

 

  • Aceite de coco: no solo ha demostrado tener propiedades para el cáncer, sino para una larga lista de enfermedades que nos han vendido como crónicas. En palabras de la revista Discovery Salud: "quizás sea el más saludable de todos los aceites vegetales". Pero para entender por qué este aceite es tan terapéutico, debemos informarnos

 

 

  • Spirulina: ha sido declarada como superalimento y es probablemente el alimento más investigado en el último medio siglo el cual, si se quisiera, podría paliar el hambre en el planeta. Muchos expertos aseguran que en un futuro y cuando los alimentos en la tierra se agoten o estén demasiado contaminados, el mar será el último recurso y no les falta razón, pues apenas 2 gramos de Spirulina cubren muchas de las necesidades alimentarias diarias de una persona adulta. La Spirulina posee grandes cantidades de clorofila, proteínas de altísima calidad, hierro, magnesio, ácido fólico, vitaminas (A, C, D, E, K, B1, B2, B12), aminoácidos esenciales, mucílagos, minerales, calcio, cromo, sodio, zinc, cobre, selenio, fósforo, potasio, magnesio, yodo y manganeso. Más información en Discovery Salud

 

 

  • Chlorella: estudios clínicos han demostrado que la Chlorella puede eliminar cadmio, uranio, mercurio, plomo, arsénico, aluminio, dioxinas, pesticidas, herbicidas, quimioterápicos, radiaciones, etc. Además es alcalinizante, depurativa, inmunoestimulante, desintoxicante, antitumoral, antialérgica, fungicida, antibacteriana, antivírica, cardioprotectora, cicatrizante, digestiva, hipocolesterolemiante, potencia el sistema inmune, estimula el hígado, estimula la formación de glóbulos rojos, estimula el crecimiento en niños, mejora la respiración, mejora el funcionamiento del sistema hormonal, mejora la presión sanguínea, fortalece los dientes y elimina el sangrado de encías. La Chlorella ha sido declarada de interés nacional en Japón. Más información en la web del Dr. Mercola

 

 

  • Hierba de trigo ecológico: es otra novedad de superalimento. Limpia la sangre, limpia los intestinos, limpia el hígado, alcaliniza, desintoxica, elimina metales pesados, es antibacteriano y antiviral, refuerza el sistema inmunológico y regula el metabolismo, entre otras muchas propiedades. Más información en aquí

 

 

 

 

  • L-Carnitina: es un aminoácido muy utilizado en el mundo deportivo como quemagrasa, puesto que el cuerpo la utiliza para convertir grasa en energía y desarrollar masa muscular. En oncología la estudian como una manera de prevenir el serio daño que la quimioterapia va a causar a los tejidos de los pacientes. Los tejidos del hígado y los músculos elaboran la carnitina, que se encuentra en algunos alimentos como la carne vacuna, la de aves de corral, el pescado y algunos productos lácteos. Más información en Discovery Salud

 

 

  • Mezclas de Josep Pamies: hace poco más de dos años no había manera de encontrar plantas específicas, por lo que el peregrinaje de los enfermos era verdaderamente doloroso y fuimos testigos impotentes de muchísimas personas que se quedaron por el camino. Todo el conocimiento de uno de los hombres que más sabe de plantas, ahora y después de años de lucha, a disposición de todos. En la tienda por fin podremos abastecernos, desde mezclas específicas de plantas y sustancias terapéuticas, hasta libros  de preparación y concienciación, ante la inminente ruptura del paradigma sanitario. Plantas apropiadas y sus posibles combinaciones: http://dolcarevolucio.cat/botiga/es/48-hierbas-mezcla-infusiones Más sobre Josep Pamies

 

 

  • Te verdelas propiedades anticancerígenas del Te verde han sido sobradamente estudiadas, junto a su capacidad antiinflamatoria y utilidad en la prevención de afecciones cardiovasculares. Su acción antitumoral esta asociada a su riqueza en Catequinas, las cuales son conocidas inhibidoras de la uroquinasa, una enzima fundamental para el crecimiento tumoral. Además el Te verde mejora la función renal al limpiar los riñones y optimizar la eliminación de ácidos metabólicos. La variante japonesa conocida como Te Matcha es 137 veces más antioxidante que el Te verde de secado común y más rica en Catequinas, además de contener 9 veces más Beta Caroteno que la espinaca. Mejora la presión, el sistema inmune, el estado de alerta, el metabolismo y previene las cataratas, la influenza, el glaucoma, etc. Más información en Discovery Salud

 

 

  • Formula Essiac: utilizada tradicionalmente en Canadá por los indios nativos Ojibwa y compuesta por 4 plantas medicinales, fue descubierta para el "mundo occidental" en 1922 por la enfermera canadiense Rene Caisse. La fórmula original le fue amablemente transmitida por el chamán de la tribu Ojibwa o Chippewa y consta de la simple pero acertada mezcla de: Hojas de Bardana (Arctium lappa), Hojas de Olmo Americano (Ulmus rubra), Hojas de Acederilla (Rumex acetosa) y Raíz de Ruibarbo Turco (Rheum officinale). Por aquel entonces se popularizó para el cáncer en Europa y América bajo la indiferencia de las emergentes autoridades sanitarias. Existen variantes de 8 plantas que incluyen Trébol rojo (Trifolium pratense), Kombu (Saccharina japonica), Cardo mariano (Silybum marianum) y Berro de agua (Nasturtium officiale). Aparte del cáncer, las propiedades de la formula Essiac en cuanto a limpieza de la sangre y regeneración de órganos dañados es demasiado larga, por lo que haremos un reportaje para ello. Encontramos la mezcla original más económica en PamiesVitae y también en Amazon en formato cápsulas aunque más cara (pero puede ser útil por ejemplo para viajar)

 

 

  • Terapia del Dr John Hoxsey: en 1850 el doctor Hoxey se percató que su caballo, tras enfermar, insistía en comer de un prado con plantas silvestres. Tras conseguir aislar dichas plantas, diseñó una formula que tuvo gran éxito para uso veterinario. Pero la fama llegó con los primeros enfermos que la solicitaron y que demostró su eficacia contra el cáncer; no solo usando la fórmula, sino también unos protocolos destinados a limpiar y desintoxicar el organismo. El protocolo se heredó hasta llegar a su bisnieto llamado Harry Hoxsey, quién curó a muchos enfermos y la hizo muy popular. Desde 1924 hasta 1950 se abrieron 17 clínicas Hoxsey en 17 estados, avaladas por médicos, senadores y jueces; convirtiéndose la de Dallas, en la clínica privada más grande del mundo. Pero todo terminó cuando partir de 1950 y tras negarse a vender su patente, tuvieron que enfrentarse a un arsenal de batallas legales contra la Asociación Médica Norteamericana (AMA) y contra la Administración Federal de Drogas y Alimentos (FDA), quienes ya habían afianzado su hegemonía en el concurso de la salud con el apoyo del Estado. Tras obligarle a cerrar la última clínica en EEUU, el protocolo fue entregado a una enfermera llamada Mildred Nelson quién se tuvo que exiliar en Tijuana (México), abriendo una clínica donde hasta el día de hoy, siguen recibiendo pacientes de EEUU y demás países.

 

 

  • Cacao Puro: los doctores T. Schewe, H. Kühn y H. Sies de la Universidad Heinrich Heine en Düsseldorf (Alemania), publicaron en el Journal of Nutrition que las epicatequinas y procianidinas de la cocoa y los chocolates sin azucar ricos en flavonoides inhiben la 5-lypoxygenasa y son claramente antiinflamatorios. Por otro lado, el National Institute of Health Sciences de Tokio (Japón) coordinado por el Dr. M. Yamagishi, confirmó que  las proantocianidinas del cacao ayudan en la carcinogénesis pulmonar y de tiroides en pruebas con ratones sometidos a dieta de cacao de primera extracción, observando en 36 semanas una significativa reducción de incidencia y cantidad de los carcinomas en pulmones y tiroides.

 

 

  • Palo Negro: es una hierba medicinal común en el Sur de Chile, utilizado ancestralmente para combatir problemas de salud. Sus propiedades antineoplásticas (cáncer) e hipoglucemiantes (regulador de la hiperglucemia), son avaladas por diversos estudios científicos que dan luz sobre la efectividad de la Leptocarpina, reafirmando así los testimonios de miles de consumidores de Palo Negro. Ha demostrado una alta especificidad y eficiencia en la inhibición del crecimiento de células cancerígenas (in vivo e in vitro), en diferentes líneas celulares de tumores.

 

 

  • Biomagnetismo: en 1988 el médico cirujano Isaac Goiz Durán, descubrió que las enfermedades tienen un origen en el trastorno del pH del organismo; que existen unos "pares" o zonas energéticas ácidas y alcalinas en donde proliferan (o no) microorganismos patógenos además de trombos y metales nocivos; y que con la aplicación de potentes imanes de potencia superior a los 1.000 gauss se podía neutralizar el pH y eliminar dichos elementos indeseables. Tras pasar de ser ignorado a recibir amenazas de muerte, el Dr. Goiz se dedicó frenéticamente a formar a cientos de médicos y miles de terapeutas en todo el mundo para propagar el hayazgo. Su técnica coincide con los principios de la Medicina China y pudo ser probada en la clínica del Dr. Raymond Hilu (este es el vídeo) bajo la más absoluta indiferencia sanitaria y por lo tanto, de los médios de comunicación. "El imán será el rey de todos los secretos" Paracelso. Más información en Discovery Salud

 

 

  • Nueva Medicina: se conoce como Nueva Medicina a todo un movimiento creado en el SXX por médicos que estudiaron la determinante influencia del estado anímico y la conciencia en la creación y curación de enfermedades. Quizás los más representativos son el Dr. Ryke Geerd Hammer y la Dra. Caroline Myss. El Dr. Hamer (ex jefe del Hospital Universitario Oncológico de Munich, Alemania) descubrió a través de scaner, que detrás de los casos de cáncer en sus pacientes existía una lesión física que se producía tras un shock o estado de stress o miedo. Este descubrimiento fue tan demostrable que pasó a conocerse como el “Foco Hammer” causado por "5 leyes de hierro". Por su lado la Dra. Caroline Myss descubrió que sus pacientes llegaban a su consulta con una energía de "pre-cáncer", por lo que comenzó a diagnosticar incluso meses antes que llegara la enfermedad. Actualmente muchos médicos éticos están adoptando estos principios y estamos viviendo en los albores de una nueva medicina basada en la resolución de conflictos o en la Biodescodificación. Cabe destacar que el Dr. Hammer ha sido el médico que más ataques, agresiones y amenazas ha sufrido como consecuencia de un hallazgo científico. Más información aquí. El libro basado en la medicina del Dr. Hamer lo tenéis aquí y el impresionante best seller de la Dra. Caroline Myss lo tenéis aquí

 

 

  • Autocultivación: practicas como el Yoga, el Chi Kung o el Falun Dafa no solo son importantes, sino que han demostrado resultados espectaculares en la remisión del cáncer y de otras muchas enfermedades. Está ampliamente documentado que en China llegó a existir un hospital de la práctica Zhineng Qigong llamado "Centro Huaxia”, con más de 4 mil personas ingresadas permanentemente y por el que pasaron 8 millones de pacientes. En el libro "101 Miracles of Natural Healing" se recoge la investigación que testimonió como durante la misma, miles de personas y sin el concurso de medicamento alguno, erradicaban toda clase de enfermedades y dolencias con la única práctica del Qigong. El gobierno chino inició una persecución de su amplio personal médico y de sus pacientes hasta que quedó oficialmente prohibido y desmantelado. Por otro lado la práctica del Falun Dafa (también llamada Falun Gong) que se cree tiene un origen más antiguo y una práctica simplificada, vivió una historia muy parecida al alcanzar más de 70 millones de practicantes en solo 7 años e indices de exito extraordinarios, antes de ser brutalmente perseguida por las autoridades, quienes asesinaron a más de 2 millones de practicantes e iniciaron un descomunal negocio de venta de organos de las víctimás.

 

 

 

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

¡IMPORTANTE!

 

 "La limpieza de intestinos tiene que ser el primer paso y no puedes curar a un enfermo si no le limpias el intestino. Si no se limpia el colon periódicamente todas las toxinas volverán al organismo produciendo una intoxicación muy peligrosa" Dr. Alberto Martí Bosch

 

 

Los doctores Alberto Martí Bosch, Max Guerson y Joel Robbins advierten continuamente que los tratamientos mencionados anteriormente, generarán una GRAN CANTIDAD DE RESIDUOS TÓXICOS en el organismo. Es decir, una ingente cantidad de ácidos, patógenos, toxinas, parásitos muertos y metales van a saturar el COLON y el HÍGADO del enfermo. Esta situación puede poner en RIESGO la vida. Por ello es VITAL, PRIORITARIO E INAPLAZABLE que las personas que realicen estos tratamientos, realicen limpiezas regulares de su COLON y de su HÍGADO, además de Diálisis Percutanea

 

 

 Manera correcta de hacer Limpieza de Colon

    Mediante un Irrigador de Colon

    Más información: Hidroterapia de Colon

    Irrigador de Colon doméstico para enemas (tradicional, con depósito)

    Irrigador de Colon doméstico para enemas (acoplable a grifos)

    Irrigador de Colon doméstico para enemas (boquillas acoplables al grifo, para bañeras)

 

 

 Manera correcta de hacer limpieza de hígado, vesícula y riñones

    Estos procedimientos son más complejos, por los que debe instruirse antes

    Más información: Como hacer la limpieza hepática y de la vesícula

 

 

 

 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

"El cáncer se encuentra en las estanterías de los supermercados" A.Carlos González

 

 

Toda esta situación nos debe llevar a recapacitar sobre las coordenadas que nuestra forma de vida moderna nos está enviando en cuanto a evidencias que delatan una clara ruptura con el patrón de salud que llevaron nuestros ancestros y con una posible proliferación de productos químicos que la industria alimentaria, entre otras, utiliza sin pudor ni respeto por la vida.

 

 

"El tabaco se ha quedado a años luz de la alimentación como causa del cáncer. Son los químicos utilizados en la elaboración de alimentos y las sustancias con las que se tratan las cosechas, quienes favorecen la proliferación de células cancerígenas" Dr. Javier Espinosa, jefe de oncología del Hospital Universitario de Ciudad Real

 

 

Productos lácteos y cárnicos que duran meses sin descomponerse a base de conservantes artificiales. Vegetales manipulados genéticamente que triplican su vida útil pero que carecen de olor, sabor, textura y que poseen menos de la mitad de las vitaminas que tenían hace 50 años llevando tanto pesticida que ni los insectos comen de ellos. Comida adulterada como salchichas, patés, miel o leche que apenas lleva un 30% del producto real, mientras que el otro 70% son harinas, almidón, glucosa, azúcar, media docena de conservantes, olor, sabor y color artificiales. Alimenticios para adultos y niños repletos de toxinas legales que nuestro organismo tiene que gestionar y que, cuando ya no puede más, los médicos intervienen con más toxinas. Personas saludables y bien alimentadas, que de la noche a la mañana se convierten en enfermos con los días contados. 

 

"Algo que no era comida hace cien años, no lo considere su alimento hoy. Las personas consumen alimentos incompatibles con la salud, en cantidades incompatibles con la salud y a horas incompatibles con la salud. La curación comienza con lo que elimina de su dieta, no con lo que agrega. Cada bocado de alimentos que vienen en un envase, caja, lata, botella o bolsa contribuye al cáncer. Si pone un alimento en el suelo y no crece, no lo ponga en su cuerpo. La cocción destruye todas las enzimas de los alimentos y una persona que trata de curar un cáncer debe consumir alimentos crudos. La mayoría de las enfermedades y el cáncer se originan a partir del hongo cándida. Si quiere estar sano, tiene que aprender a cortar el consumo de alimentos azucarados y con almidón" Dr. Leonard Coldwell

 

Quizás la evidencia más palpable que relacione al cáncer con la alimentación, entre otros, la podamos encontrar en el extraordinario incremento de cáncer en animales de compañía, entre otras nuevas enfermedades que comienzan a padecer nuestras mascotas, como diabetes, obesidad, artrosis temprana, hipotiroidismo, hipertiroidismo, síndrome de coushing, síndrome de disfunción cognitiva precoz y desórdenes neurodegenerativos.

 

La tribu esquimal de los Inuit presente en Canadá desde hace más de mil años, desconocía lo que era el cáncer cuando llegó el hombre blanco en 1902. Con la llegada de los carbohidratos, los azucares, los medicamentos y el tabaco, ha pasado a ser declarada la segunda población humana con más incidencia de cáncer en el mundo. Los científicos niegan esta relación y afirman que se trata de una mutación genética, atribuible a su raza

 

 

Imagen: Designed by Freepik

 

 

"El cáncer se esta extendiendo, pero no de forma exponencial, sino de forma supra exponencialDr. Ernesto Prieto Gratacós

 

 

Algo dramático está ocurriendo y demasiadas voces denuncian que ni la ciencia ni la medicina están trabajando realmente en buscar o paliar el origen de esta extraordinaria pandemia que literalmente está barriendo la población a un ritmo cada vez mayor.

 

 

"No vamos a hablar de conspiraciones farmacéuticas ni de medidas para disminuir la población mundial. Simplemente nos ceñiremos a lo realmente evidente, y es que el cáncer se encuentra respaldado por una industria farmacológica extraordinariamente rentable que mueve tanto dinero como las drogas, las armas o la prostitución, siendo esta cuestión muy real y demostrable. Así pues, mientras existan importantes corporaciones con grandes beneficios, existirán personas influyentes con grandes recursos dispuestas a hacer todo lo que sea necesario para que las cosas no cambien" Bio-salud.net

 

 

 

 

Libros recomendados

 La Terapia Gerson, libro oficial (Dr. Max Gerson) La terapia del Dr. Gerson, primera terapia en salvar miles de pacientes de cáncer y que le costó la vida a su descubridor. Rescatada por su hija Charlotte Gerson y que lleva más de 80 años luchando por ser declarada como primer tratamiento mundial y gratuito del cáncer, además de cientos de enfermedades comunes.
 La milagrosa dieta del PH (Dr. Robert O. Young) Los doctores Warburg y Pauling tenían razón. El control del pH es la clave para tener salud, controlar el peso, ganar claridad mental y tener vigor óptimos. Con este sistema conseguimos eliminar la falta de energía, malas digestiones, hinchazón, sobrepeso, molestias y muchas enfermedades. Este tratamiento ya impulsado a mediados del SXX por el dos veces Nobel Dr. Otto Warburg, revela los secretos de los nutrientes realmente esenciales, la eliminación de toxinas y la normalización de la digestión junto al metabolismo. Incluye ejercicios que ayudan a mantener el nivel de PH y más de treinta y cinco recetas para trabajar sobre el PH metabólico.
 Manual completo de las combinaciones alimentarias (Dres. Arturo Tentori y Giovanni Turetta) Lo resumo muy sencillamente: hay alimentos que se pueden combinar y hay alimentos que no se deben combinar. El dominio de esta ciencia puede, no solo acabar con muchas enfermedades, sino que además puede cambiar espectacularmente nuestra calidad y nuestra esperanza de vida. Otras culturas manejan esta sabiduría pero los occidentales no. Un conocimiento obligatorio con datos que te asombrarán.
 Salud de la Botica del Señor (Dra. Maria Treben) La doctora Maria Treben ha pasado a la historia como una de las pioneras más importantes de la medicina natural. Honrada y admirada como pocos, dedicó toda su vida al conocimiento y divulgación de la sabiduría de las plantas medicinales. Mientras el naciente poder de la medicina institucionalizada comenzaba a mirarla como un “elemento incómodo” hasta el punto de acosarla; grandes y eminentes médicos por el contrario hicieron esfuerzos por rescatar su legado y aprender su ciencia. Una joya que resurgirá con más fuerza, una vez que superemos la larga ignorancia de la ciencia.

 El libro práctico de la casa sana (Profesor Mariano Bueno Bosch) ¿Sabías que estudios han demostrado que con solo mover la cama de sitio, enfermos graves se han curado de todo tipo de patologías? ¿Sabías que la distribución de tus muebles o la orientación de tu casa puede, dicho claramente, matarte? ¿Sabías que millones de personas fracasan y enferman por no conocer los principios de las geopatologías? ¿Sabías que para ciertas culturas orientales, esta ciencia es sencillamente prioritaria, a la hora de construir y distribuir una vivienda?

 Mis recetas antiCáncer (Dra. Odile Fernández) La doctora Odile Fernández, paciente desahuciada de cáncer terminal, nos explica como tuvo que romper el paradigma con su propia medicina oficial, para encontrar una cura en lo que nos han obligado a relegar a la categoría de “terapias alternativas”. No solo consiguió salvar su vida, sino que desde entonces ha sido madre dos veces y se ha vuelto una activa divulgadora de la nueva medicina, aunque eso le ha convertido en foco de ataques.
 El poder curativo de la plata coloidal (Warren Jefferson) La plata coloidal es un poderoso destructor de patógenos barata, efectiva y que se prepara con facilidad. Aunque la medicina del siglo 20 ha hecho como si no existiese, lo cierto es que se ha utilizado desde antiguo para curar con efectividad probada más de 650 enfermedades diferentes: parásitos, artritis, acné, pie de atleta, toxemia, envenenamiento de la sangre, dermatitis, diabetes, disentería, eccema, fibrosis, gastritis, gonorrea, sífilis, malaria, pleuritis, neumonía, prostatitis, psoriasis, rinitis, prurito anal, fiebres en general, septicemia, problemas por estafilococos y estreptococos, úlceras, amigdalitis, tuberculosis, verrugas, tos, infecciones, candidiasis, herpes simple y zóster, fatiga crónica, etc. En las redes sociales existen grupos serios de cientos de personas que se comienzan a organizar para demostrar su efectividad en enfermedades comunes y cáncer, basándose en sus propias experiencias y empujadas por la absoluta falta de interés de los responsables de la salud pública, en dedicar medios a su investigación y propagación.
 El Estudio de China (Dr. T. Colin Campbell) El más importante libro de nutrición y salud con más de 50 millones de ejemplares vendidos en el mundo entero y una película recientemente estrenada en EEUU (Forks Over Knives), basada en los paradigmas alimenticios destapados por el mayor estudio hecho a nivel internacional. En este revelador libro, el prestigioso Dr. Colin Campbell expone las conclusiones de más de dos décadas de estudio sobre los efectos que la alimentación, en especial el consumo de proteínas animales, tiene sobre la salud y sobre enfermedades típicamente occidentales como diabetes, problemas cardiovasculares, cáncer, etc. El New York Times lo declaró el ?Gran Prix de la Epidemiología?.
 La Medicina Patas Arriba ¿Y si Hamer tuviera razón? (Dr. Giorgio Mambretti & Dr. Jean Seraphin) Un libro que ya se hacía muy necesario en español, escrito por dos médicos y en un intento de explicar lo que va a suponer la medicina del Dr. Hamer para la salud mundial. La medicina del Dr. Hamer pone en jaque todo lo que conocemos de medicina y deja en evidencia como, a base de dejarse millones de vidas en el camino, la medicina occidental no termina de darse cuenta o no quiere darse cuenta, que la enfermedad y el cáncer en particular, obedecen a "5 leyes de hierro" que ya han sido médicamente demostradas.
 PELIGRO, Los aditivos alimentarios (Dra. Corinne Gouget) Un libro que no solo le costó la ruina profesional y personal a su autora, sino también la vida. La primera especialista que denunció la rápida y deliberada proliferación de peligrosos venenos en la alimentación humana del siglo 20, sufrió el brutal acoso por parte de lobbies que, entre otros, comenzaban a promocionar los famoso Aspartamo o Acesulfamo-K con ayuda de políticos y multinacionales. Tras publicar su libro de denuncia y prevención, una brutal maquinaria de difamación, acusaciones judiciales e intimidación física aparecida como de la nada, la arruinó y le quitó la custodia de sus hijas, acosándola hasta el punto de ser finalmente encontrada bajo aparente suicidio. Corinne Gouget pagó con su vida un LIBRO GUÍA, donde nos resume los venenos omnipresentes en nuestros alimentos por inocentes o simples que parezcan. Un pequeño manual portátil para honrar su memoria y llevar siempre con nuestra lista de la compra.
 Una dulce revolución (Josep Pamies) es un especialista en plantas medicinales que a raíz de ciertos acontecimientos, se hizo consciente de lo que los poderes están haciendo con nosotros. Su vida se ha convertido desde entonces en una auténtica batalla contra las mafias oficiales, que ha posibilitado no solo ponerlos en evidencia, sino además crear un movimiento de conciencia que una vez que toca a alguien, le da un giro en su vida. Josep Pamies, como no podía ser de, otra forma, a sufrido y sufre persecución, amenazas, extorsión y tramas judiciales rocambolescas, donde médicos, políticos y jueces corruptos han intentado callarle mediante toda clase de artimañas dignas de una película. Incluso oficiales de policía que le deben la vida, se han visto en la terrible encrucijada de ser la mano ejecutora de los desesperados intentos de la mafia médica y política por meterle entre rejas o detener sus multitudinarias conferencias gratuitas. Afortunadamente Josep Pamies cuenta con el apoyo de miles de personas conscientes y diseminadas por todos los países del mundo, entre los que se encuentran médicos, científicos y profesionales de todos los campos imaginables, que se organizan para acompañarlo en su lucha, que al fin y al cabo, es nuestra lucha. Cada uno de nosotros es una pieza clave y debemos apoyarle, porque sería inmoral y cobarde dejar a este héroe solo ante el peligro, cuando todos le debemos tanto.
 El poder curativo del agua de mar (Dr. Héctor Bustos-Serrano y Dr. Ángel Gracia) Poca gente sabe que en el siglo 19 un prestigioso médico de la realeza francesa, René Quintón, utilizó el agua de mar para curar todo tipo de enfermedades y que, además, tuvo la profesionalidad de crear un diario con fotos e informes espectaculares de los logros obtenidos. También son pocos los que saben que el agua de mar puede sustituir a la sangre por su absoluta compatibilidad orgánica, llegando a practicarse sustituciones completas de la sangre en animales, con resultados impresionantes. Sería demasiado complejo resumir lo que esto supone para la medicina del futuro, pero que todo el mundo tenga muy en cuenta, que tarde o temprano, el agua de mar va a estar presente en cada hogar, y en cada centro de salud. Cabe mencionar que, el orden científico ortodoxo, no solo no ha tenido tiempo, en dos siglos, de investigar y desmentir estos descubrimientos, sino que, más bien, han invertido bastante esfuerzo en desprestigiar al doctor Quintón y futuros investigadores.
 Salud Prohibida, el libro definitivo sobre MMS y CDS (Dr. Andreas Kalcker) Al igual que ocurrió con Jim Humble, Josep Pamies y tantos otros; el doctor en biofísica alemán, Andreas Kalcker, ha sufrido y sufre la persecución y los intentos de represión de una mafia médica agonizante pero aun poderosa. Este libro ha sido muy esperado por miles de seguidores en todo el mundo, pues viene a poner orden en todo lo relacionado con la revolucionaria técnica descubierta accidentalmente en la selva venezolana. Un libro clave, en la biblioteca de toda persona despierta.
 El encarnizamiento médico contra las mujeres (Dr. Juan Gervás) No eran habladurías ni tampoco eran falsas percepciones de quienes dedican la vida a investigar sobre la salud. Por fin un médico abre la caja de pandora y denuncia, claramente, la matanza que están sufriendo las mujeres de todo el mundo a través del infame negocio que se esconde tras las mamografías, la osteoporosis, el hipotiroidismo, los partos y una larga lista de 50 prácticas indignas de una medicina ética. Como protegerse y evitar todos estos abusos, es ahora el objetivo prioritario.
 Las 15 plantas medicinales que arruinarían a las farmacéuticas (Miriam Borovich) La venta de medicamentos es un negocio que ya supera la venta de armas, las drogas y el trafico de humanos. Las empresas farmacéuticas invierten cada año miles de millones de euros en publicidad, financiación de estudios polémicos y revistas científicas supuestamente independientes, lujosos congresos médicos, oportunos regalos y conferencias bien pagadas para conseguir que los médicos receten sus productos, entre otras cosas. El resultado es que hasta el 95% de los medicamentos que consumimos, son absolutamente prescindibles. Pero quizás lo más indignante, es que todos tienen su simple origen, en conocidas plantas medicinales que utilizaban cada día nuestros abuelos.
 Las increíbles propiedades terapéuticas del cloruro de magnesio (Prof. Luigi Mondo) Resulta muy duro ser consciente de como nos han ocultado un producto que, siendo muy barato, ahorraría una abrumadora cantidad de dolor y sufrimiento en personas de todo el mundo. Es tan importante que es necesario un libro para explicar, si cabe, la mitad de lo que significa para nosotros.

 Medicamentos que matan y crimen organizado (Dr. Peter C. Goztsche) Son pocos los médicos que tienen el enorme valor de ser testigos y atreverse a denunciar. Un libro que describe con profesional crudeza la infame, brutal y criminal mafia que se esconde tras la industria farmacéutica y que, utiliza como escaparate, los aparentemente respetables consultorios de un alarmante gran número de médicos. Un jarro de agua fria tan descomunal como necesario, para una sociedad que aún duerme en su ignorancia.

 

 

Páginas con información de tratamientos

Revista médica Discovery Salud
Web oficial de Josep Pamies
Pamies Vitae tienda e información
Web de la doctora Odile Fernández
La Caja de Pandora TV
Mindalia TV
Web oficial del Dr. Joseph Mercola
Web oficial del Dr. Andreas Ludwig Kalcker

 

 

Doctores en Medicina Integrativa

Listado de doctores en Medicina Integrativa

 

 

Clínicas de Medicina Integrativa

Sensity - Centro Médico del Dr. Alberto Martí Bosch Madrid y Pamplona (España)

Clínica Dr. Santos Granollers (España)

Centro Nirvana del Dr. Han Dong Kyu Madrid (España)

Centro Raymond Hilu Marbella (España)
Clínica Biomedic Málaga (España)
Clínica del Dr Pérez Olmedo Pontevedra (España)
Clínica del Dr Navarro Alicante (España)
Instituto de BioMedicina Madrid (España)
Centro Holístico Xauen Jaén (España)
Clínica Johanna Budwig Málaga (España)
Clínica Dr Botters Barcelona (España)
Clínica Dr Marco Franzreb Madrid (España)
Kalapa Clinic Barcelona (España)
Centro Médico Teryon Barcelona y Pamplona (España)
Centro del Dr. Joaquín Outón Ruiz Madrid (España)
Gabinete Dr. Miquel Masgrau Bartis Barcelona (España)
Centro Terapeutico del Dr. Ernesto Prieto Gratacós Buenos Aires (Argentina)
Clínica Hoxsey Tijuana (México)
Hospital Oasis Hope Tijuana (México)
Century Nutrition (no tienen web) Calle Pastor Ramos 102 / 22010 Tijuana. Baja California - México 664 683 5431

 

 

 

 

Ya estamos trabajando en el PRÓXIMO REPORTAJE

Si deseas que te avisemos cuando se publique, apúntate más abajo

Este reportaje es fruto de mucho trabajo y esfuerzo, si te gustó, por favor valora y comparte!

 

 

 

AHORA NO TE PIERDAS

 

 

OJO !  NO TE PIERDAS MÁS ABAJO EL VÍDEO RELACIONADO

?

?

?

¿Deseas recibir un aviso cuando publiquemos otro reportaje interesante?

Te informaremos cuando haya un reportaje especial disponible; y recibirás un obsequio de bienvenida
Garantizamos tu privacidad, que nunca recibirás Spam, y que podrás darte de baja cuando quieras
Colador de te (Copiar)

 Reportaje patrocinado por:

Colador de Té

Colador para infusiones de acero inoxidable, con microperforado liso y sólido. Apto para todas las tazas y teteras. Añades lo que quieras infusionar, echas el agua hirviendo, tapas y listo. Además te permite guardar las hierbas para reutilizarlas si quieres. Tras el uso su propia tapa sirve de bandeja para que no gotee. Te encantará porque es robusto y se limpia con mucha facilidad.

¿Te ha gustado este contenido?



Puntuación: 5


Añade tu comentario

facebook

Luego te puede interesar

Salud

GRAN DOSSIER: El Arsenal Prohibido Contra el Cáncer 2

   Reportaje patrocinado...
Salud

GRAN DOSSIER: El Arsenal Prohibido Contra el Cáncer 1

   Reportaje patrocinado...
Salud

Quimioterapia, cirugía y radioterapia… BASTA YA

  Reportaje patrocinado por: ...
Salud

Médicos destapan el escándalo contra la quimioterapia

 Reportaje patrocinado por: ...
Salud

El gran “misterio” de las hamburguesas eternas

   Reportaje patrocinado...

       Vídeo relacionado

Fuentes:       
 
http://www.dsalud.com/, http://espanol.mercola.com/, https://www.mindaliatelevision.com/category/salud/, http://www.lacajadepandora.eu/, http://www.misrecetasanticancer.com/p/mi-revolucion-anticancer.html, https://dolcarevolucio.cat/language/es/portada/, https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/, http://terapiametabolica.com/, https://www.sativida.es/, http://www.unmsm.edu.pe/, https://www.cancer.gov/, http://www.ligadealimentacion.com/, http://www.cancer.vg/es/, http://oncologiaintegrativa.org/, http://buenasiembra.com.ar/, https://ayudacancer.wordpress.com, http://curacancernatural.org/, http://www.muyinteresante.es/, https://jaquealcancer.com/, http://valeavancesenmedicina.blogspot.com.es/, http://bio-salud.net/, http://laverdadocultadelcancer.blogspot.com.es/, http://notelocreas.blogspot.com/, https://elobservatoriodeltiempo.files.wordpress.com/, http://cancerintegral.com/, http://elmundoquenosespera-2012.blogspot.com.es/, http://www.martin13.com/, https://acorralaruntumor.wordpress.com/, https://cancerunarevolucion.wordpress.com/, http://ricoensalud.net/, https://curacanceryaexiste.wordpress.com/, http://www.arsenalterapeutico.com/, http://remedios.innatia.com/, http://honatur.com/, http://ludwigjohnson.blogspot.com/, http://comocurarelcancer.blogspot.com.es/, http://www.botanical-online.com/, http://tusaludparasiempreblog.blogspot.com/, https://www.drmarcofranzreb.com/, https://scientiablog.com/, http://alimentacioisalut.com/, https://elnuevodespertar.wordpress.com/, https://despertares.org/, https://periodismo-alternativo.com/, https://noticiasdeabajo.wordpress.com/, http://www.budwigcenter.es/, https://barcelonaalternativa.es/, http://www.ganodermalucidum.es/, http://www.doctoraboiko.es/, http://www.ecoportal.net/, https://esdesalud.wordpress.com/, http://concienciaysanacion.net/, http://saludmilenio.blogspot.com.es/, http://saludmilenio.blogspot.com/, http://curcumabeneficios.com/, http://herb.co/, http://www.who.int/, https://www.cdc.gov/, http://www.nuevamentes.net/, http://www.telam.com.ar/, http://medicinanatural.com/, http://www.drclark.info/

iLan Morgade

Deseo que Planetapress sea como un hogar y un refugio donde tu alma se sienta a gusto, así como nuestro amado planeta lo es para nuestro cuerpo. Se despide y pone a la orden, tu compañero planetario     "Quien no vive para servir, no sirve para vivir" Madre Teresa

Opina en la encuesta

Buzón de sugerencias                                                          ¿Podemos mejorar PlanetaPress?

Tu mensaje ha sido enviado!
Logo planetapress

Copyright © PlanetaPress . Todos los derechos reservados

Logo: Hologram Earth, by Kevin M. Gill (Nashua, NH, United States) goo.gl/kZ1rSj